Destructive Creations se enorgullece de anunciar que Hatred ha sido lanzado en Steam y ya encabeza las listas de Lanzamientos Populares y Mejores Vendidos, superando a GTA V, Counter Strike: Global Offensive y The Witcher 3.

Hatred está disponible en Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Ruso, Checo y Polaco.

Ha sido un año intenso, lleno de trabajo duro y emoción, pero el 1 de Junio está aquí  y Destructive Creations el estudio independiente Polaco, se enorgullece de anunciar que Hatred ha sido lanzado en Steam y vendiendo más que nuevos lanzamientos AAA.

hatred

Es difícil decidir donde comenzar a sumar el pasado año de desarrollo con Hatred y cual evento durante meses de trabajo fue el más importante. ¿El trailer de anuncio que hizo a todo el mundo hablar de nuestro juego? ¿Steam eliminando el juego de Greenlight para después regresarlo por Gabe Newell  en persona? ¿Nuestro primeros análisis y Gameplay llegando al internet? Es difícil de elegir, pero un cosa es 100% segura. Hacer Hatred y llevarlo a su fecha de lanzamiento nos habría sido posible sin el constante apoyo y determinación de los fans del estudio alrededor del mundo.

“Queremos agradecer a todos los que tomaron parte en este enorme esfuerzo. Especialmente a nuestro fans y contribuidores que fueron pacientes y de gran ayuda durante la producción del juego. A partir de ahora puedes rondar las calles de Nueva York y probar tus habilidades en este twin-stick shooter.” dijo Jarosław Zieliński directo creativo de Destructive Creations.

hatred

Hatred está disponible en Steam y la página del desarrollador por un precio de 16.66 Euros o 19.99 Dolares. La fecha de lanzamiento en Desura será anunciada pronto. Y es importante destacar que Hatred recibió bloqueo regional en Alemania y Australia, lo que significa que no podrá ser comprado ahí.


Hatred es un twin stick shooter donde el jugador encarna el rol de un antagonista de sangre fría, que está lleno de odio por la humanidad.

Prepárate para generar pánico en las calles de la mano de un asesino en la nueva y polémica creación de Destructive Creations, Hatred. Próximamente análisis en Spoil Everything.

Puedes encontrar más información en la página oficial de Hatred. Entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios