The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited | Tráiler final del juego.

Se ha lanzado la entrega final de la serie de vídeos Esto es The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Esta serie ofrece una perspectiva del vasto mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que ya está disponible para PC/Mac, y que llegará a Xbox One y PS4 el 9 de junio.

Este tercer vídeo, Explorando Tamriel, pone el énfasis en el extenso mundo del juego. Ya sea persiguiendo a las fuerzas de Molag Bal, buscando materias primas para artesanía o recorriendo antiguas ruinas en busca de tesoros, su próxima gran aventura los espera en Tamriel.

92820622e27ac42d0f4ddb3823a2ea5b

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, es el último capítulo de la aclamada serie y, por primera vez, lleva la legendaria experiencia a Internet.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca la gran experiencia del juego original de PC/Mac, e incluye todas las actualizaciones y contenido adicional. Los jugadores solo tendrán que pagar por el juego para jugar sin restricciones, tanto como quieran y sin cuotas de suscripción al juego adicionales.

f14424265df060c86fa6f00909404c88

Tamriel Unlimited tendrá contenidos descargables especiales y opcionales para comprar, y una Crown Store en el juego donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización.

872495165a39a9e89c04018adf30f05b


Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de Coronas para gastarlas en la tienda y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.

Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios