Al igual que todos los meses, GamesWith Gold desvela su selección de títulos gratuitos justo antes de finalizar el mes, esta vez viene con un par de grandes entregas y una partida de pool infinita.

Se acerca el verano y es la oportunidad perfecta para pasarla jugando.

Games With Gold Junio 2015

Este mes nos encontramos con una agradable sorpresa para los usuarios de Xbox 360 y una no tanto para los poseedores de una Xbox One. Siendo esta última que presenta una selección un tanto decepcionante.

Pool Nation FX y Massive Chalice para Xbox One.

Justo así, a partir del primer día de junio estarán disponibles ambos títulos durante los 30 días del mes.

Games With Gold Junio 2015 1

Pool Nation FX se queda por tercer mes consecutivo trayendo sus ya conocidas partidas de billar una vez más a la consola Next-Gen de Microsoft, quien ya debería ir pensando en cambiar un poco el catálogo de Games With Gold para Julio.

Massive Chalice si que llega como algo nuevo, siendo el divertido titulo de estrategia de Double Fine Productions que hace su llegada a Xbox One de la mejor manera posible. Siendo el día primero de Junio que también hará su aparición en PC, aunque aquí finalizando su etapa de acceso anticipado.

Just Cause 2 y Thief para Xbox 360.

Mirando la selección para la ya veterana consola de Microsoft se nota que aquí si le han metido interés, pues nos encontramos con 2 títulos que aseguran horas de diversión frente a la pantalla.

Games With Gold Junio 2015 2

Just Cause 2 es la continuación del explosivo sandbox de Square Enix con uno de los mapas más grandes nunca vistos en videojuegos, sin duda una elección perfecta para pasar decenas de horas veraniegas explorando. Estará disponible del 1 al 15 de Junio para su descarga.

Thief por otro lado propone una diversión más enfocada al sigilo, siendo esta una entrega bastante más lineal que las anteriores aún se mantiene como una experiencia disfrutable para los más fans del género. Estará disponible del 16 al 30 de Junio para su descarga.

Aunque este mes no ha sido tan especial como ocasiones pasadas, aún tenemos un par de buenos títulos para disfrutar todo el verano y otro que probablemente ya disfrutamos de más. Si, hablo de ti Pool Nation.


¿Eres poseedor de una membresia Gold de Xbox? Si aún no te has hecho con una tal vez esta sea razón suficiente para hacerse a la idea.

Entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios