CD PROJEKT RED nos da una muestra en vídeo del increíble mundo que podemos encontrarnos en The Witcher 3: Wild Hunt.

Descubre el hermoso mundo de The Witcher.

En el mundo abierto de Wild Hunt, forjas tu propio camino a la aventura. Jugando como un cazarrecompensas, un hombre del camino. Pones tus propias metas y escoges tu destino. Ve tras la cabeza de un monstruo que aterroriza un pueblo o ayuda a un príncipe que necesita alguien para un trabajo sucio, no importa que clase de misión épica estés buscando, The Witcher la tiene.

Beautiful World

Tal parece que The Witcher aún tiene mucho material para dar, pues hace unos días ya nos maravillaban con el increíble “The Wolven Storm” donde mostraban 7 de los idiomas del juego a través de una canción.

Recuerda que también se encuentran disponibles el tercer y cuarto contenidos descargables de los 16 que CD PROJEKT prometió a todos los jugadores. El primero de ellos desbloquea una nueva misión, titulada “Mineros perdidos” donde Geralt tendrá que averiguar el paradero de una serie de mineros del pueblo Blandare en Ard Skellig. Mientras el segundo desbloquea un nuevo aspecto para Yennefer que podemos seleccionar desde el menú del juego.

Beautiful World 2

Esta serie de contenidos estará disponible en todas las plataformas de forma totalmente gratuita, solo tenemos que dirigirnos a la store de nuestra preferencia y descargar dichos contenidos para siempre.


¿Te has unido ya a la aventura? Recuerda que Wild Hunt está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 por el momento.

Puedes encontrar más información de los próximos contenidos para The Witcher en su página oficial y estar al tanto de más noticias y análisis en Spoil Everything.

Anuncios