El mes de Junio será feriado para los usuarios del servicio online de PlayStation, pues Metal Gear Solid: Ground Zeroes de PS4 será gratis en junio para miembros de PlayStation Plus.

  • La brillante obra de Hideo Kojima estará disponible para PS4, junto a Skulls of the Shogun, Super Exploding Zoo y Futuridium.
  • Además, el épico y violento viaje de un despiadado cazarrecompensas llegará a PS3 con Call of Juarez: Gunslinger.

El periodo estival se acerca, y los usuarios de PlayStation Plus (PS Plus) van a poder disfrutar de la mejor diversión en PlayStation 4 (PS4) ahora que se acercan las vacaciones. El catálogo del servicio de suscripción exclusivo de PlayStation recibe este mes un título de renombre, Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

PS PLUS 1

La brillante obra de Hideo Kojima permitirá a los jugadores disfrutar de la clásica esencia de la saga, sin restricciones ni barreras que limiten tu inteligencia y estrategia, para superar misiones enteras sin ser visto o disparando a discreción. Con Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain a la vista, esta es la mejor oportunidad para volver a disfrutar de la acción y reencontrarse con Snake.

El catálogo de PS4 se reforzará también con Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, una mezcla de estrategia por turnos y lucha, diseñado para ofrecer rondas ultrarrápidas, estrategia milimetrada y un humor mordaz y descarado. Este juego te pone en la piel del General Akamoto, el más reconocido de los shogun japoneses. Tras ser apuñalado por la espalda en la víspera de su mayor batalla, su alma viaja hasta el Más allá de los samuráis. Para tu deshonra, un impostor ha usurpado tu título. Tu misión es desbaratar sus planes y recuperar tu honor.

PS PLUS 2

Otro título será Super Exploding Zoo, que llegará tanto a PS4 como a PlayStation Vita (PS Vita). Del equipo creador de Hohokum, el título es una alocada mezcla de acción arcade, puzzles diabólicos y estrategia astuta. Pastorear rebaños de animales explosivos y sembrar la destrucción a lo largo de 80 niveles en los que acabar con hordas de alienígenas invasores haciéndoles volar por los aires.

También para ambas plataformas llegará Futuridium EP Deluxe, un shooter a la antigua con un toque moderno, que ofrece acción trepidante con una estética vectorial retro.

PS PLUS 3

Tampoco faltará la acción y la diversión para PlayStation 3 (PS3), cuyo catálogo se nutrirá con Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom. El primero cuenta el épico y violento viaje de un despiadado cazarrecompensas en busca de los forajidos más infames del Oeste. Esta aventura plagada de memorables encuentros desdibuja los límites entre hombre y mito y revela la verdad oculta sobre algunas de las mayores leyendas del Viejo Oeste.

Por su parte, Cloudberry Kingdom es un desesperante juego de plataformas donde los héroes van a encontrar la muerte, y Bob es el más valiente de todos ellos. Al borde de la jubilación, primero debe recuperar algo que perdió hace muchos años. Saltar y esquivar a lo largo de millones de niveles en una última misión para conquistar el infinito. La aventura no ha acabado. La princesa sigue sin alguien que la rescate.

En resumen abandonan PS Plus:

PS PLUS 4

  • 3 de junio: Ether One (PS4)
  • 3 de junio: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
  • 3 de junio: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
  • 3 de junio: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
  • 3 de junio: Murasaki Baby (PS Vita)
  • 3 de junio: Hohokum (PS4, PS3)

Se incorporan a PS Plus:

PS PLUS 5

  • 3 de junio: Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)
  • 3 de junio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
  • 3 de junio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
  • 3 de junio: Cloudberry Kingdom (PS3)
  • 3 de junio: Futuridium (PS4 & PS Vita)
  • 3 de junio: Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita)


PS_Plus

Si aún no eres poseedor de una suscripción a PS Plus ahora es buen momento para hacerte con una, pues el catalogo de este mes se antoja demasiado bueno al incluir el excelente Metal Gear Solid: Ground Zeroes para PS4 y el divertido Call of Juarez: Gunslinger en PS3.

Puedes encontrar más información de cada titulo y de los próximos lanzamientos en PS Plus en su página oficial y estar al tanto de más noticias y análisis en Spoil Everything.

Anuncios