Después de su anuncio hace un par de días, The Bozak Horde finalmente está disponible, el primer contenido descargable para Dying Light que añade misiones y una nueva historia y el segundo disponible para los compradores del Pase de Temporada.

Ven al estadio, ahí Bozak te juzgará.

The Bozak Horde, el contenido descargable más grande y más intenso para Dying Light hasta la fecha, ya está disponible. En su nuevo modo de juego, los jugadores entrarán al estadio Harran para probar sus habilidades de combate y parkour en una serie de sádicas y desafiantes pruebas.

Con nuevos marcadores online, nueva jugabilidad centrada en co-op y la adición de nuevos elementos competitivos creados para dejar a los jugadores experimentar Dying Light de muchas nuevas maneras.

bozak_header
Que venga uno, que vengan todos.

  • Nuevo modo de juego. Ve solo o únete a tus amigos y vence el juego de Bozakcon la puntuación más alta. Gracias a los recién introducidos marcadores podrás competir con otros para volverte el mejor jugador de Dying Light en el mundo.
  • El desafío cooperativo definitivo. Invitar amigos al juego ya no será la forma fácil nunca más. Incluso con equipos de cuatro miembros sus habilidades de combate y parkour se verán probadas seriamente en sádicas pruebas que harían sudar a cualquiera.
  • Una locación completamente nueva. Viaja al corazón del Sector 0, el infame Estadio Harran, donde el gobierno perdió su primera batalla contra el virus.
  • ¿Quien es Bozak?. Sobrevive a sus mortales desafíos y aprende más del hombre que ideó los desafíos en la zona de cuarentena.

giphy

The Bozak Horde está disponible para todos los poseedores del Pase de Temporada o como compra separada por $9.99 USD / 9.99€ EUR / 6.99₤ GBP.


Únete a la locura de Bozak en este nuevo contenido descargable y experimenta el juego de otra forma. Recuerda que si eres poseedor del Pase de Temporada el DLC debería ser gratuito.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial y estar al tanto de mas noticias y próximamente análisis en Spoil Everything.

Anuncios