Nos complace anunciar que The Executioner, el tercer y último complemento para The Evil Within, ya está disponible.

The Executioner sitúa a los jugadores en una serie de combates en la arena bajo la perspectiva en primera persona del guardián. Los jugadores, armados inicialmente con el característico martillo de este personaje, se enfrentarán a varios villanos emblemáticos de The Evil Within para ganar nuevas armas y mejoras. The Executioner está ambientado en la mansión de los Victoriano y combina combates cuerpo a cuerpo en primera persona con la exploración, a la vez que permite a los jugadores descubrir la historia de un hombre obligado a convertirse en el guardián.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8pL0j0_7CZs]

Los anteriores contenidos descargables para ‘The Evil Within’: The Assignment y ‘The Consequence’, sitúan a los jugadores en el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despeja algunas de las incógnitas sobre su paradero. Por el camino se encontrará con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirá misterios y destapará horrores desconocidos.

The-Keeper-Executioner-The-Evil-Within-Game-For-Fun

The Executioner es el último complemento que completa el Season Pass de The Evil Within. El Season Pass, con un precio de 19,99€, supone un ahorro en los tres complementos del juego, incluidos los dos primeros contenidos descargables: The Evil Within: The Assignment y The Evil Within: The Consequence. El Season Pass de The Evil Within está disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital. The Executioner también puede comprarse por separado al precio de 4,99€.

the-keeper-the-evil-within


Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios