Mad Max: Carretera Salvaje. Preparado para un Combate Vehicular Apocalíptico.

Mad Max: para algunos veteranos fans de la saga de las películas este debe ser un esperado estreno en cuanto a la industria de los videojuegos se refiere.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios han presentado un nuevo vídeo de Mad Max llamado Carretera Salvaje

El videojuego de Mad Max se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, en el cual hay mucha escasez de combustible y desorden social,las pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia.

Mad_max_videogame_-_vehicular_combat

Se puede apreciar un entorno desordenado y distópico. Mientras la sociedad se desmorona, una patrulla de policías conocidos como la Patrulla de Fuerza Central (MFP, Main Force Patrol en inglés) se encarga de mantener la seguridad vial. En ella se encuentra Max Rockatansky, considerado como el mejor de los patrulleros de su división.

mad-max-wasteland-1_1920.1373894087

Mad Max es un juego post-apocalíptico de acción y aventura con un combate de vehículos elemento, en el que el jugador asume el papel de personaje principal Mad Max.

mad-max-vehicals

Mad Max Carretera Salvaje comienza cuando Max es abandonado a sus suerte después de que el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus, y sus secuaces le roben su Interceptor.

thhtdth

Max deberá construir una nueva y poderosa máquina bélica para intentar escapar de Wasteland, y solo lo podrá conseguir con la ayuda de su extraño aliado Chumbucket, que es un experto mecánico.

Mad Max nos tiene a muchos con una gran impaciencia muchos queremos ya ver, jugar y destrozar si es necesario nuestros mandos de consola con este ya tan esperado juego, no queda de otra mas que esperar el regreso esta vez en videojuego de un grande de las películas de los 80s.


Mad Max, saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios