The Witcher 3: Wild Hunt ha sido localizado a 15 idiomas diferentes, de los cuales 7 cuentan con un completo doblaje de voces mientras los otros 8 solo muestran subtitulos. Para mostrar la belleza y variedad de tantos lenguajes, CD PROJEKT RED preparó el siguiente vídeo.

Música compuesta por Marcin Przybyłowicz. El director de música en The Witcher 3.

Con más de 200 premios previo a su lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt es el esfuerzo más ambicioso de CD PROJEKT RED hasta la fecha. Ubicado en un mundo abierto, el juego te pone en el papel de un cazar-recompensas y asesino de monstruos, Geralt de Rivia. En The Witcher tomarás el contrato más grande de tu vida al tener que rastrear a la chica de la profecía, una arma viviente que podría cambiar el curso del mundo.

The Witcher 3

En su nuevo vídeo titulado The Wolven Storm podemos ver siete de sus 15 diferentes idiomas representados en una canción llamada “La canción de Priscilla“, donde podemos ver a nuestro protagonista y un acompañante escuchar entre el publico tal increíble interpretación.

A una semana de su lanzamiento el juego no para de ser alabado por la crítica, logrando puntuaciones de 88, 92 y 93 en sus versiones de Xbox One, PlayStation y PC respectivamente en el sitio web Metacritic.


¿Has jugado ya The Witcher 3: Wild Hunt? Si no es así, no esperes más y embárcate a una gran aventura a un lado del brujo más famoso, Geralt de Rivia en la búsqueda de la chica de la profecía.

Puedes encontrar más información en la página oficial del juego, no te pierdas próximamente nuestro análisis y más noticias en Spoil Everything.

Anuncios