Call of Duty: Advanved Warfare nos trae nuevas armas y equipamiento para el multijugador.

Ya puedes mejorar tu contenido multijugador en Call of Duty: Advanced Warfare.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ayMBGli_FUs]

Gracias a las nuevas armas y equipamiento, incluyendo la M1 Irons Base Pistol.

tumblr_n4xntfmhlx1rcj8eco1_500

Además, podrás disfrutar de nuevas variantes de armas y posibilidades de customización como parte de los nuevos suministros, ¡disfruta de nuevas formas de jugar Call of Duty Advanced Warfare!

Advanced-Warfare-M1-Irons

El SAC3 y su variante Royalty se encuentran disponibles únicamente en Xbox One. Pronto también lo estarán en PlayStation y PC.

Ademas puedes conseguir por anticipado:

 LOS 4 PAQUETES DESCARGABLES

73279e4d786e863f830bc99c9928631d

Tambien Call of Duty Advanced Warfare añadio hace poco su DLC llamado HAVOC. Un pack que contiene el modo EXO Zombies, cuatro mapas multijugador y dos armas AE4, para completar las guerras del futuro en nuestra consola.

HAVOC GIF

88a1dc6ee98049dded1de58c2257ea87

Ademas si no conocías Call Of Duty: Advanced Warfare o simplemente no lo has jugado y quieres informarte un poco te cuento que: Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty.

Ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

1c02ead1ffa74be8078337df6894de3d


Así que con la adición de estas nuevas armas todos los fanáticos de Call of Duty: Advanced Warfare ahora tendrán mas juguetes para destrozar algunos cráneos.

Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios