Razer presenta su nuevo mousepad rígido Firefly con efectos de iluminación personalizables.

El Razer Firefly es el primer mousepad gamer ultra delgado del mundo con iluminación Chroma con 16.8 millones de colores personalizables.

RzrFirefly_01

Hace un par de días Razer anunció el lanzamiento de Razer Firefly, el primer mousepad rígido con la tecnología de Razer Chroma.

Razer Firefly cuenta con iluminación a sus lados izquierdo, derecho e inferior y puede sincronizarse con otros dispositivos de Razer Chroma para crear combinaciones de colores prácticamente ilimitadas.

RzrFirefly_03_DA

Diseñado con todas las características de rendimiento de confianza grado gamer de Razer, la Razer Firefly tiene un acabado de micro-textura para el equilibrio entre el control y la velocidad. La superficie reflectante optimizada garantiza movimientos del mouse que se traducen en movimientos del cursor precisos y rápida capacidad de respuesta en el juego.

RzrFirefly_04

“La Razer Firefly abre una nueva categoría para la familia Chroma,  dice Min-Liang Tan, CEO y co-fundador de Razer. “Hemos diseñado la Razer Firefly con los mejores componentes para un mousepad gamer, junto con la nueva iluminación totalmente personalizable de Chroma. Nadie dijo que no se puede ganar con estilo “.

La Razer Firefly se une a otros dispositivos habilitados para Razer Chroma, incluyendo el galardonado Razer DeathAdder Chroma, el mouse Razer Naga Epic Chroma, el teclado para juegos Razer BlackWidow Chroma y los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma. Todos los productos cuentan con la función Chroma de 16,8 millones de colores personalizables y una gama de efectos habilitados a través del software de Razer Synapse. Synapse permite a los dispositivos sincronizar los colores y patrones de iluminación entre dispositivos Chroma con el clic de un botón.

Razer Firefly también será incluido en el SDK de Chroma, con el que los desarrolladores de juegos pueden integrar efectos avanzados de iluminación en sus juegos para una experiencia más inmersiva.

También se dieron a conocer los detalles y el precio que tendrá Firefly en su lanzamiento durante el mes de Junio.

razer-chroma

  • Sistema de iluminación Chroma.
  • Superficie optimizada para obtener mayor respuesta.
  • Base anti-deslizamientos.
  • Cable trenzado de dos metros.
  • Peso aproximado: 380 grs.
  • Tamaño aproximado: 355 mm (largo) x 255 mm (ancho) x 4 mm (alto).

.

Siendo la llegada de Firefly en un mes aproximadamente será mejor preparar la billetera, pues se dio a conocer el precio para la región americana y europea siendo de $60 dolares y 75€ euros respectivamente. ¿Un poco más cara para el otro lado del mundo no?.


¿Tienes planeado hacerte con el nuevo artículo de Razer? Puedes encontrar más información y detalles en su página oficial.

No te pierdas más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios