Sierra nos presenta un nuevo diario de desarrollo del próximo “King’s Quest basado en la saga de aventuras homónima. Titulado “King’s Quest:

Un juego pintado a mano

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3tWhAyNIsvg&feature=youtu.be]

Desarrollado por The Odd Gentlemen, el nuevo King’s Quest  reinventa todo el encanto, humor, rompecabezas, la exploración y el sentido de la maravilla que hizo la franquicia tan mágico cuando llegó por primera vez hace treinta años. Viejo y gris, el Rey Graham – el héroe hizo leyenda en los juegos originales de King sobre la misión.

Comparte las historias extraordinarias de su juventud con su nieta curioso, Gwendolyn, llevando a los jugadores de vuelta a las hazañas que dieron forma a un reino y así comienza una saga episódica que honra a los personajes principales y las historias familiares de primeras aventuras del Rey Graham, la creación de nuevos capítulos vinculados a – pero independientes de – la serie que ayudó a definir la Sierra y el género de aventuras. A través de estos cuentos, toda una nueva generación finalmente puede experimentar uno de los más queridos de los viajes de juego.

Este vídeo presenta, de la mano del Director de Arte Evan Cagle y la productora Lindsey Rostal del equipo de The Odd Gentlemen, cómo nace el trabajo artístico de King’s Quest en el papel, antes de cobrar vida en la pantalla.

King’s Quest – Un juego pintado a mano

Para The Odd Gentlemen, crear un mundo fantástico pero también convincente y fiel al espíritu de King’s Quest requería aprender de los orígenes.

6eae1de7ac068adc16a950891071a0d8

A partir de King’s Quest V, de 1990, Sierra concibió un método para que sus artistas dibujasen sus ideas en detalle y con colores llamativos, antes de escanearlas e incorporarlas al juego para terminar de ser pulidas.

ed4f47de14a1c55725e20e35882f2d52


Ahora, 25 años más tarde, el equipo está empleando una técnica similar para dar a esta reinvención de una historia clásica el auténtico y deslumbrante aspecto que merece.

Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil  Everything.

Anuncios