Anunciado Crossout, un MMO Post-Apocalíptico de combate con vehículos.

Lo nuevo de Gaijin Entertainment y Targem Games ofrece un combate explosivo y completa personalización de vehículos.

Crossout_artwork(1)

Hace un par de días, el desarrollador del popular War ThunderGaijin EntertainmentTargem Games anunciaron Crossout, su nuevo titulo multijugador de combate vehicular por equipos, actualmente en estado pre-alpha para PC. Ubicado en un mundo post-apocalíptico devastado por una invasión alienígena, Crossout pone a prueba la creatividad de los jugadores al construir, mejorar y personalizar letales vehículos para destruir a sus enemigos en un combate jugador contra jugador abierto.

Crossout_battle_3

Crossout es acerca de personalización, la libertad de construir los vehículos más letales para usar contra tus enemigos”, dijo Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertaiment. “Ya sea ganando, intercambiando o comprando partes y mejoras para los vehículos, los supervivientes podrán construir la perfecta maquina de pelea de su preferencia, tomando en cuenta como cada nueva adición afecta el rendimiento del vehículo”.

Crossout_hangar

No habrá dos vehículos iguales en Crossout, ya que los jugadores podrán crearlos de toda clase desde los más rápidos a los más pesados y grandes para reflejar su sentido de guerrero al jugar. Ofreciendo completa personalización, Crossout le da a los jugadores miles de posibilidades para diseñar su vehículo, incluyendo la forma, armadura, armas, sistemas de soporte y obviamente mejoras cosméticas. Visita tu garage para construir nuevos mecanismos avanzados y venderlos a través del sistema de subastas del juego.

Los jugadores también tendrán muchas opciones cuando se refiere a destrucción masiva, los vehículos de combate pueden ser equipados con una amplia gama de objetos desde sierras, taladros y hasta ametralladoras, lanza misiles y drones voladores. Demostrando su nuevo sistema de daño, donde si destruyes un área del vehículo enemigo podrás notar como afecta su rendimiento.

Crossout_battle_1

“Cuando destruyes el arma de un enemigo con un tiro preciso, eso te deja con una gran sensación de satisfacción”, dijo Stanislav Scorb, CEO de Targem Games. “Y cuando golpeas la base del enemigo y lo miras arrastrarse en sus dos únicas ruedas es aún más satisfactorio”.


Crossout tendrá su propia fase beta que iniciará este verano, sin mencionar aún las plataformas a las que llegará, puedes inscribirte a la beta desde aquí.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios