Expeditions: Viking anunciado como la secuela del RPG/Histórico; Expeditions: Conquistador.

Según la desarrolladora Indie, Logic Artists el juego llegará en 2016.

La desarrolladora Indie danesa, Logic Artists anunció el día de hoy haber comenzado el desarrollo de lo que será el segundo titulo de su serie RPG/Histórica Expeditions. Expeditions: Viking, ubicado en el año 700 D.C es un RPG donde los jugadores heredan el liderazgo de su clan, llevando la carga de elevar el estatus del clan los jugadores saldrán en aventuras en tierras lejanas mientras defienden su hogar de los enemigos, locales y forasteros.

Funeral_Web

Con el anuncio, Logic Artists también reveló algunos datos sobre el juego. Construido sobre diseños del anterior el equipo de Logic Artists también escuchó sugerencias, añadiendo que la secuela de Expeditions también contará con una aldea mejorable, donde los jugadores tendrán que regresar después de sus expediciones para construir y proteger.

El transporte y el combate ahora formarán parte del mismo conjunto, convirtiendo la transición del combate por turnos a la exploración de una manera suave y sin cambios. Adicionalmente los jugadores también podrán ver a su propio personaje manifestarse en el mundo del juego, no solo tomando el rol y cambiando las decisiones en base a conversaciones (como el primer juego de la serie), sino representado visiblemente durante el combate y el viaje como un personaje modificable.

EXPLORATION_Web

“Estamos muy emocionados por regresar a nuestras raíces del género RPG, y como desarrolladores de una región nórdica, hacer un juego que se siente cercano a casa como nunca antes” dijo Jonas Wæver, director creativo de Logic Artists. “Estamos mejorando la fórmula de Conquistador con sistemas mejores y más profundos para la progresión del personaje, habilidades de combate, juego de rol, elección y consecuencia, y expandir nuestra parte favorita de Conquistador: el acampado y la supervivencia en lo salvaje.”

British_Coast_Web

Expeditions: Viking es un RPG de temática histórica situado en la era Vikinga. Como el líder de un humilde clan de granjeros y guerreros los jugadores tendrán que aventurarse en lo desconocido al oeste para luchar o comerciar por su camino al dinero, fama y gloria. ¿Reescribirás la historia como un comerciante pacifico y benevolente? O pavimentarás tu camino al Valhalla con los huesos y los tesoros de tus enemigos caídos? Experimenta la elección y consecuencia como nunca antes en la esperada adición de la serie Expeditions, Expeditions: Viking.


Que rol tomarás en Expeditions: Viking?, si ya has jugado Conquistador sabrás el interesante e innovador mundo al que estás entrando.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial y estar al tanto de mas noticias y próximamente análisis en Spoil Everything.

Anuncios