Después de un tiempo de silencio respecto a la saga y apenas un par de semana previo al E3 2015, EA nos da una probada de lo que será el próximo Need for Speed en un teaser que a más de uno deja con la boca abierta.

Con su llegada anunciada para otoño de este año podemos esperar su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One.

Need for Speed regresa con una experiencia de acción y conducción que refleja la cultura de la velocidad.”

Ghost Games, estudio de Electronic Arts anuncia la vuelta de Need for Speed en un completo reinicio de la histórica franquicia. El título ofrecerá lo que los fans desean y por lo que Need for Speed existe; personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumerge en el videojuego.

NFS2

Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”. comenta Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games “Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”.

Entre las características que nos ofrece esta nueva entrega de la saga se encuentra:

NFS6

  • Profunda personalización
  • Auténtica cultura de coches urbanos
  • Mundo abierto
  • Narrativa envolvente

Arropado por Speedhunters, la comunidad de cultura del automóvil de EA, Need for Speed ofrecerá una experiencia basada en la legítima cultura de coches, sumergiéndose en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano. Esta colaboración en la investigación y desarrollo del videojuego supone que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverán a los jugadores en un apasionante mundo que descubrir y disfrutar de la manera que sólo Need for Speed puede proporcionar.

NFS3


Siendo este el reinicio de la franquicia Need for Speed y a tomar en cuenta por su similitud con el increíble Underground no estaría de más esperar un Need for Speed Underground 3, por ahora me limitaré a mirar este teaser una y otra vez en espera del trailer completo el día 15 de Junio.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial de Need for Speed y estar al tanto de mas noticias y próximamente análisis en Spoil Everything.

Anuncios