Techland anunció la fecha de lanzamiento para “The Bozak Horde” el primer contenido descargable para Dying Light que añade misiones y una nueva historia y el segundo disponible para los compradores del Pase de Temporada.

El próximo contenido descargable estará disponible a partir del día 26 de Mayo.

El nuevo modo de juego en The Bozak Horde deja a los jugadores dentro del Estadio Harran, un lugar donde tendrán que superar una serie de extraños desafíos propuestos por un psicópata llamado Bozak.

The Bozak Horde

Diseñado con la jugabilidad cooperativa en mente, esta adición para el mundo de Dying Light ofrece un mayor desafío para los equipos de cuatro. The Bozak Horde añade un elemento competitivo a la mezcla, haciendo el juego menos predecible y más demandante que nunca.

Para todos aquellos que logren superar a la horda obtendrán el arma de sigilo definitiva, un arco de caza compuesto con objetivos adicionales para obtener acceso a flechas eléctricas, incendiarias y explosivas.

The Bozak Horde

  • Nuevo modo de juego. Ve solo o únete a tus amigos y vence el juego de Bozak con la puntuación más alta. Gracias a los recién introducidos marcadores podrás competir con otros para volverte el mejor jugador de Dying Light en el mundo.
  • El desafío cooperativo definitivo. Invitar amigos al juego ya no será la forma fácil nunca más. Incluso con equipos de cuatro miembros sus habilidades de combate y parkour se verán probadas seriamente en sádicas pruebas que harían sudar a cualquiera.
  • Una locación completamente nueva. Viaja al corazón del Sector 0, el infame Estadio Harran, donde el gobierno perdió su primera batalla contra el virus.
  • ¿Quien es Bozak?. Sobrevive a sus mortales desafíos y aprende más del hombre que ideó los desafíos en la zona de cuarentena.

No te pierdas el nuevo contenido para Dying Light, que llegará el próximo 26 de Mayo disponible para todos los jugadores por un precio de 9 dolares/euros o disponible para los compradores del Pase de Temporada.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial y estar al tanto de mas noticias y próximamente análisis en Spoil Everything.

Anuncios