Ya disponible en iPhone y iPad la curiosa aventura de tinyBuild, Fearless Fantasy, incluye un juego gratis en su compra.

  • Fearless Fantasy, la bizarra aventura gestual de tinyBuild ya disponible en iOS.
  • Usa gestos, toques y pausas para atacar y defenderte.
  • Constante interacción sin esperas.
  • Un juego gratis de tinyBuild en la compra.

Fearless Fantasy, la bizarra aventura gestual de tinyBuild finalmente está disponible para iPhone y iPad por el precio de $3.99 dolares, como plus los compradores pueden obtener una copia de cualquier juego de tinyBuild en Steam si se adquiere durante su lanzamiento. El juego puede ser reclamado en su página de facebook.

fearless-screenshot-4

En esta aventura por turnos te encontrarás con los cazadores de monstruos, Leon y compañía, luchando contra series de extrañas criaturas deslizando y tocando la pantalla para golpear sus estúpidos rostros, al mismo tiempo que defiendes contra el más extraño de los ataques.

Los juegos de rol por turnos por lo general implican elegir tu ataque y observar como se desenvuelve la acción, en Fearless Fantasy no es así, incluso cuando ya has elegido tu movimiento tendrás que mantenerte al tanto de los ataques enemigos y rechazar todo aquel que intente golpear.

fearless-screenshot-2

¿Has dicho juego gratis?

Justo como has leído, cualquiera que compre una copia de Fearless Fantasy en su día de lanzamiento obtendrá de manera totalmente gratuita cualquiera de los siguientes títulos de tinyBuild en Steam; SpeedRunners, Boid o Lovely Planet, tres divertidos juegos caracterizados por su acción sin fin. Para reclamarlo es necesario visitar su página de facebook y seguir las instrucciones indicadas.

“Uno ve esta clase de ofertas en juegos de PC todo el tiempo, la clásica ‘Compra nuestro juego y obtén otro gratis’ porquerías” dijo el CEO de tinyBuild, Alex Nichiporchik. “Así que pensamos, ¿Porque no ofrecemos a los jugadores de móvil una oferta similar? Es la única solución justa.”

No sabemos exactamente cuanto durará esta oferta (Probablemente hasta que el CEO recapacite) así que los jugadores deben aprovechar y comprar el juego.


Puedes encontrar Fearless Fantasy disponible en la AppStore dando click aquí. No te pierdas la oportunidad de conseguir uno de los increíbles títulos de tinyBuild.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias y próximamente análisis en Spoil Everything.

Anuncios