PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE HEROES OF THE STORM™

La primera serie de torneos mundiales del nuevo juego de enfrentamiento por equipos de Blizzard Entertainment se suma al Camino a la BlizzCon 2015, con más de 1,2 millones de dólares en efectivo y otros premios en juego.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0ecv0bT9DEo]

El portal del Nexo pronto transportará a los mejores jugadores del mundo de Heroes of the Storm a un nuevo campo de batalla: ¡la BlizzCon!

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy la primera serie de torneos mundiales de su nuevo juego gratuito de enfrentamiento por equipos. La competencia empezará con los torneos regionales de las Américas, Europa, China, Corea y Taiwán, y los ocho mejores equipos deberán pelear por el título en el campeonato mundial de Heroes of the Storm que se celebrará en la BlizzCon, el 6 y 7 de noviembre, en Anaheim.

Hay mucho en juego, con premios por un total de más de 1,2 millones de dólares. Esto es aproximadamente 2.870 millones de pesos colombianos, 714 millones de pesos chilenos, 18 millones de pesos mexicanos, 10,7 millones de pesos argentinos o 3,7 millones de soles del Perú, por nombrar algunos†. De estos, 500000 de dólares se repartirán en la BlizzCon. El equipo campeón del mundo regresará a casa con 200000 de dólares en el bolsillo y el honor de ser los mejores jugadores de Heroes of the Storm del mundo.

531535

El Camino a la BlizzCon arranca a fines de este mes con un torneo en China, y también se llevarán a cabo eventos similares en las regiones de las Américas (que agrupa Estados Unidos-Canadá, Latinoamérica, además del sudeste asiático y Australia-Nueva Zelandia), Europa, Corea y Taiwan durante las semanas posteriores. Todos tendrán la oportunidad de formar un equipo y competir en su torneo local. Los detalles sobre la inscripción y otras noticias relacionadas con los eventos se publicarán en HeroesoftheStorm.com

Heroes of the Storm Road to BlizzCon 2015

“Estamos muy entusiasmados con estos primeros torneos de Heroes of the Storm, y ya queremos ver cómo los mejores equipos comienzan a destacarse en la batalla”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con los campeonatos mundiales de StarCraft II, la Arena de World of Warcraft, Hearthstone y ahora Heroes of the Storm en camino, el 2015 se perfila como un año excelente para los aficionados de los eSports.”

Heroes of the Storm, que se lanzará oficialmente el 2 de junio, reúne a un diverso elenco de personajes icónicos de los distantes reinos de ciencia ficción y fantasía de Blizzard entre los que se encuentran los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo para que compitan en las batallas más épicas y frenéticas. Los jugadores tienen más de 35 héroes de Blizzard a su disposición y pueden personalizarlos según su estilo de juego para formar equipos y combatir en 7 campos de batalla únicos y variados (y hay más héroes y mapas en camino). El juego cuenta con una variedad de modos para jugadores de todos los niveles, incluidos un modo versus I.A., en el que los jugadores se enfrentan a adversarios controlados por la computadora, y el máximo reto competitivo que ofrece el Juego clasificado con Modo de Reclutamiento.


Bueno solo queda juntar a sus equipos y lanzarse a la batalla por ser los mejores del mundo en el Campeonato Mundial de Heroes Of The Storm.

Entérate de mas Noticias como esta, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios