Así es Assassin’s Creed Syndicate, se presenta ante todos los fans de la saga mas conocida de el Equipo de Ubisoft: (Assassins Creed).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uacKQ_M_jVI]

Assassin’s Creed Syndicate El nuevo miembro de la familia de Ubisoft, antes conocido como Assassin’s Creed Victory, ha lanzado al publico su Trailer Debut.

Al parecer  Assassin’s Creed Syndicate Tendrá lugar en Londres en el año 1868 durante la Revolución Industrial, Jacob Frye y Evie Frye serán los protagonistas que combatirán en contra de las bandas callejeras para formar un futuro mejor, Jacob Frye será el protagonista principal, con un carácter un tanto fuerte, armado con un revolver, un puño americano, un Kukri y el guantelete de los Asesinos además de un lanzador de cuerda, para largas distancias.

assassins-creed-syndicate-box-fullbleed

Las armas se han modificado para hacer los combates más brutales, ya que ahora haremos gala de un arsenal mucho más variado de armas ocultas, pues en esta época no podremos ir por la calle con una espada al descubierto.

Nos encontraremos con un entorno mas Interactivo que nos dará mayores posibilidades de accionar con el como conducir Carro-motos utilizarlos para hacer parkour y también tendremos la posibilidad de escondernos en ellos.

Llegando al tema de los combates, tendremos enfrentamientos entre diferentes bandas, por lo cual será de suma importancia controlar a nuestros seguidores para que nos apoyen en las batallas callejeras que se producen por Londres.

ACS-media-SS-2-big_202191

Cinco ediciones hasta ahora del juego Assassin’s Creed Syndicate. La primera es la standard, la segunda la componen el juego más el pase de Temporada,y las otras tres son las ediciones de colección, dos disponibles en todas las tiendas y una tercera exclusiva de la uPlay online de Ubisoft, también contamos con una edición más completa en cuanto a contenidos que se llamará Big Ben y nos traerá lo siguiente:

yivdfb

Contenido físico:

  • Caja Edición de Coleccionista Big Ben exclusiva.
  • Una figura de 30 cm de Jacob con la maquinaria del Big Ben.
  • Mapa de doble cara de Londres, con publicidad de la época en la parte posterior.
  • Un libro de arte de alta calidad, con los bocetos artísticos que inspiraron el juego.
  • La banda sonora oficial del juego.
  • Un exclusivo FuturPak.
  • Una litografía numerada y exclusiva, elegida por los fans que reserven el juego.
  • Una petaca exclusiva de gran calidad.

Contenido digital:

  • Season Pass incluido.
  • 2 misiones adicionales para un jugador, con una hora extra de juego:
  • La conspiración de Darwin y Dickens: Embárcate en dos trepidantes misiones que te sumergirán en los santuarios más oscuros de los hombres más influyentes de Londres. Defiende los descubrimientos de Charles Darwin de aquellos que serían capaces de matarlo para silenciar su legado. Y ayuda a un amigo del legendario escritor Charles Dickens a mantener oculto un secreto que también podría costarle la vida.
  • Tren fuera de control: Un tren atraviesa Londres sin ningún control y a toda velocidad. Debes encontrar y arreglar los sistemas defectuosos del tren antes de que se acabe el tiempo disponible… o los rieles.

Ubisoft promete ser fiel a la saga pero también ofrece interesantes novedades para que se sienta como un juego diferente y único. Assassin’s Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre en PS4 y Xbox One y en otoño de 2015 en PC.

Así que solo queda esperar para mirar el desenlace de una de las franquicias favoritas de Ubisoft.

Assassin’s Creed Syndicate no contará con modo multijugador o cooperativo

Entérate de mas Noticias, Opiniones y Anlalisis en Spoil Everything

Anuncios