Anunciado el doblaje de la versión en inglés de Batman: Arkham Knight 

Jonathan Banks, Ashley Greene, John Noble y Scott Porter se unen al casting de doblaje del juego.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qpKpjel9Q4k&feature=youtu.be]

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado el casting de doblaje de la versión en inglés de Batman: Arkham Knight, el épico final de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady Studios. Jonathan Banks (Breaking Bad, Better Call Saul) pondrá voz a James Gordon, Ashley Greene (Saga Crepúsculo) doblará a Barbara Gordon, John Noble (Sleepy Hollow, Fringe) será el Espantapájaros y Scott Porter (Friday Night Lights, Hart of Dixie) dará voz a Nightwing.

Banks, Greene, Noble y Porter se unen a un casting que ya incluía a Kevin Conroy, que repite como Batman, Tara Strong como Harley Quinn, Troy Baker como Dos Caras y Nolan North como el Pingüino.

4fa8692bdc765a26ff300e300922cf20 b6a05714ed82c6a1cc48059f7df8b6c0

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.


Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio.

Entérate de mas noticias, opiniones y análisis en Spoil Everything.

Anuncios