El popular titulo Sci-Fi/Aventura, Lifeless Planet hace su llegada exclusiva a consolas en Xbox One, la consola de Microsoft a través del programa de auto-publicación ID@Xbox el día 13 de Mayo. Tomando por nombre Lifeless Planet: Premier Edition.

Stage 2 Studios publicó un nuevo trailer anunciando la llegada a Xbox One.

La edición Premier incluye nueva música del aclamado compositor de Lifeless Planet, Richard Douglas. Además de significativas mejoras visuales respecto a la versión original incluyendo mapeado normal. Este efecto visual es bastante llamativo y añade profundidad significativa y detallada a los paisajes:

Lifeless Planet XONE

El juego también incluye contenido inédito en forma de nuevos registros de audio y de texto. La Edición Premier incluye nueva actuación de voz adicional en ruso, añadiendo aún más riqueza a la ya inmersiva experiencia.

Lifeless Planet XONE 1

Un juego inspirado por Ciencia Ficción clásica.

Durante su búsqueda de vida en un planeta lejano, un astronauta descubre una ciudad rusa abandonada. Él sospecha que su misión es un engaño hasta que una misteriosa joven lo salva de un fenómeno extraño y mortal … Lifeless Planet una aventura de acción en tercera persona que cuenta con una historia de ciencia ficción y ambientes espectaculares en el espíritu de clásicos de acción-aventuras.

Después de un aterrizaje forzoso en el planeta, el astronauta descubre el planeta que se informó era rico en vida es en cambio una tierra estéril. Cuando él va en busca de su tripulación, hace un descubrimiento aún más sorprendente: la evidencia de que los humanos ya han estado en este planeta hace años! Cuando llega a un desierto pueblo ruso de la era soviética, él lucha para dar sentido a su misión. ¿Acaso su viaje a la velocidad de la luz lo ha enviado al pasado?

Lifeless Planet XONE 3

En el camino, el astronauta se encuentra con una mujer rusa, Aelita, que de alguna manera es capaz de sobrevivir el ambiente hostil del planeta. A causa de un fenómeno natural inusual, su piel hace que el suelo emane un brillo verde bajo sus pies. El jugador debe utilizar estas pistas brillantes como guía a través del planeta sobreviviendo a peligrosas y mortales amenazas. ¿Ella lo lleva a un lugar seguro … o una muerte prematura?

Lifeless Planet se inspiró por historias de ciencia ficción posteriores a la guerra fría, planteándose preguntas sobre el deseo de la humanidad de viajar por las estrellas. ¿Qué pasaría si viajaste por toda la galaxia a otro planeta, sólo para descubrir que los humanos ya habían estado allí? ¿Qué clase de persona sería capaz de unirse a una misión solo de ida, dejando atrás el planeta Tierra y a todo aquel que han conocido y amado … para ir en busca de un planeta similar a la Tierra?

“Equipado con un uso limitado del jet-pack y un brazo robótico móvil, el jugador debe usar su ingenio y habilidad para resolver puzzles, desentrañar el misterio, y sobrevivir a el planeta sin vida!”


Si aún no has jugado la versión original de Lifeless Planet para PC, no olvides que está disponible a través de Steam para descarga digital. Sigue al tanto de próximas noticias sobre el juego y nuestro análisis próximamente.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios