El día miércoles 6 de mayo a las 20:00 horas, Deej Community Manager de Bungie llevará a cabo una retransmisión en directo desde el estudio con Matt Sammons Jefe de Diseño de Bungie y con el miembro de la comunidad ProfessorBroman.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gUz8ajMDAmw&feature=youtu.be]

Todos ellos disfrutarán de una sesión de juego cooperativa en la Arena de El Presidio de los Ancianos, donde equipos de tres jugadores pueden hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más difíciles, para obtener recompensas legendarias y exóticas de alto de nivel. Podrás alinearte con otros jugadores en cualquier momento o formar tu propio Fireteam para asumir retos más difíciles y obtener mayores recompensas.

La Expansión II La Casa de los Lobos cuenta con una gran cantidad de armas, armaduras y equipo para ganar en las nuevas misiones de la historia, tres nuevos mapas multijugador competitivos, un nuevo modo cooperativo.

prison_of_elders


La retransmisión en directo podrá seguirse exclusivamente desde el canal de Twitch.

Los jugadores pueden interactuar directamente con los desarrolladores a través de Bungie.net, Facebook Bungie y el Twitter Official @Bungie.

Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios