¿Preparados para viajar a 1946?

Wolfenstein: The Old Blood Confirma fecha de lanzamiento el próximo 15 de Mayo en formato físico a PlayStation 4, PC y Xbox One.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EpgUVvhpEpA]

Wolfenstein: The Old Blood es un vídeo juego shooter de acción y aventura en primera persona, desarrollado por MACHINEGAMES y publicado por Bethesda Softworks.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la II Guerra Mundial, nosotros, B.J. Blazkowicz, seremos los encargados de evitar que esto suceda. Acción, aventura, terror y locura en Wolfenstein: The Old Blood.

WolfensteinTheOldBlood_ExclusivaXoneGAME

En el juego independiente Wolfenstein: The Old Blood– recordemos que no hace falta tener The New Order para poder jugarlo, ya que la nueva entrega de la aclamada saga será una precuela del mencionado, aunque sí que es recomendable para profundizar en la historia- se presenta en formato físico para todo el mercado en PlayStation 4, PC y solo en GAME los poseedores de Xbox One podrán hacerse con el videojuego también en caja física (En España) ya que originalmente solo estaba pensado como formato digital.


Recuerda que si planeas hacerte con la versión digital del titulo puedes jugarlo ya mismo, pues está disponible desde el día de hoy en formato digital.

Entérate de mas noticias, análisis y opiniones en Spoil Everything y no te olvides de visitar la página oficial del juego.

Anuncios