Operation Endless Skies es el Nuevo Contenido de Warface

Prepárate para enfrentarte a tus enemigos en un campo de batalla sin límites en la operación “Operation Endless Skies”, una impresionante serie de misiones cooperativas que transportan a los jugadores a África, dentro del shooter online gratuito de Crytek, Warface.

Intérnate en África y elimina a tus oponentes en cinco nuevos mapas para el modo cooperativo

WF_ES_VID_008

“Operation Endless Skies” trae con cinco nuevos mapas a Warface; cada uno de ellos incluye desafíos únicos y estilos visuales diferentes y originales, inspirados en los paisajes del continente africano. Los jugadores lucharán bajo el sol ardiente mientras se enfrentan a la facción Blackwood, a través de cañones, junglas y espectaculares escenarios, donde descubrirán una gran cantidad de nuevo contenido y posibilidades de juego, que también llegan a Warface como parte de esta actualización.

3797_2015_04_29_Warface_Siberia_Capture_Breach_Screenshot_02 _Warface_Africa_JungleLaw_Screenshot (2)

“Los mapas son Accesibles para recién llegados, y sin embargo un verdadero reto para los veteranos.”

“Operation Endless Skies” es la mayor actualización de contenido para el modo cooperativo de Warface hasta la fecha. Alcanza la costa y acecha al enemigo en un barco de carga abandonado en el mapa “Overboard”; lucha por tu supervivencia y enfréntate a los peligros ocultos en la Jungla en el escenario “Jungle Law”; abrirte paso a un terreno estratégico más elevado es la prueba que te propone “Deadly Dam”; infíltrate en un laboratorio secreto con “Hollow Science”; y lucha en un antiguo campo de batalla con “Coliseum”. No importa el mapa que escojas, acabar con los planes de la facción Blackwood dependerá del trabajo en equipo táctico, y tu habilidad para adaptarte a las numerosas misiones que ofrece esta actualización.

También llega a la renovada versión de Warface la Safe House, un lugar donde los jugadores pueden practicar con sus armas antes de saltar a la primera línea de batalla. Y mientras se preparan para la acción, los soldados quizá querrán hacer uso de la tienda y conseguir tres nuevas y mortales armas y cuatro armaduras futuristas, que añaden un extra de duración y estilo a la batalla.


Regístrate ya en su sitio web y juega a Warface de forma gratuita  hoy. Únete a una creciente comunidad de usuarios luchando en explosivas batallas cooperativas en equipos, o jugando en el modo versus.

Espera nuestras próximas impresiones sobre Operation Endless Skies de Warface en Spoil Everything.

Anuncios