Como parte del aniversario de lanzamiento de Child of Light llega un interesante libro de ilustraciones completamente gratuito que nos permite explorar aún más el universo de Lemuria.

Los desarrolladores crean un libro de ilustraciones para dar las gracias a los fans.

Ubisoft ha anunciado hoy que para celebrar el aniversario de Child of Light publica un libro de ilustraciones, Child of Light: Reginald The Great, disponible para descargar en formato PDF, gratis, desde su página oficial.

Child of Light: Reginald The Great narra la fascinante aventura de Reginald, el hijo de Robert. Reginald decide emprender un viaje con el propósito de encontrarse a sí mismo, y durante el camino descubre a Roberta en una oscura y amenazadora mazmorra. Acompaña a Reginald en su aventura para averiguar lo que aguarda a Reginald y Roberta en esta breve pero cautivadora historia con la que seguirás explorando el mágico mundo de Child of Light.

CoL_1

“Desde el principio quisimos explorar Lemuria desde perspectivas y con protagonistas distintos. Los hechos que se narran en los libros de ilustraciones tienen lugar un par de años después de lo acontecido en el juego”, ha dicho Patrick Plourde, Director creativo de Ubisoft. “Desde que lanzamos el juego, hemos recibido cientos de ilustraciones y fotos de vestuario de nuestra increíble comunidad. También nos han llegado cartas muy emotivas contándonos lo mucho que este juego ha ayudado a algunos de nuestros fans en su vida diaria. Por todo esto, queríamos darles las gracias. Este libro de ilustraciones es un regalo para vosotros”.

Child of Light es un poema jugable en el que se invita a los jugadores a vivir una épica aventura dentro del mágico mundo de Lemuria. El juego pondrá a los jugadores en la piel de Aurora, una joven princesa que tiene como misión traer de vuelta al sol, la luna y las estrellas, cautivos de la misteriosa Reina de la Noche. En un claro homenaje a los RPG de corte más clásico, Child of Light mezcla las plataformas y el combate por turnos con un rico argumento, una robusta banda sonora robusta y un estilo artístico dibujado a mano maravillosamente renderizado.

Logo_ENG


Si te ha gustado el increíble Child of Light entonces no te pierdas Reginald The Great, una curiosa historia que puedes conseguir de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante la elección de los desarrolladores por ampliar el universo de Child Of Light? Honestamente un libro basado en el universo de Valiant Hearts tampoco estaría mal, especialmente siendo su aniversario en un par de meses.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios