La franquicia WWE 2K hace su debut en PC con WWE 2K15.

El lanzamiento inaugural traslada los emblemáticos videojuegos de la WWE a PC junto a todas sus características, una jugabilidad basada en la simulación, los modos favoritos de los fans y un amplio plantel de superestrellas.

2K ha anunciado hoy que WWE 2K, su franquicia de videojuegos de la WWE y una de las más destacadas de la compañía, hace su debut en Windows PC con el lanzamiento de WWE® 2K15 a través de Steam. Ya disponible por 49,99€, WWE 2K15 para PC traslada el contenido ofrecido en el juego WWE 2K15 para los sistemas PlayStation 4Xbox One, incluyendo un roster notable de Superestrellas de la WWE, Divas y Leyendas, el modo historia 2K Showcase y la primera experiencia MyCareer de la franquicia.

2KSMKT_WWE2K15_PC_STEAM_ASSETS_600x1000_SPANISH

Además de estas características, WWE 2K15 proporciona a los usuarios una gran cantidad de contenido adicional descargable, incluyendo personajes jugables, nuevos paquetes de movimientos y nuevo contenido con historia sin coste adicional. Esta oferta significa un ahorro importante para los usuarios que quieran jugar a WWE 2K en Windows PC. El contenido adicional descargable está programado para su lanzamiento en la primavera de 2015. 

WWE 2K15 para Windows PC representa un paso más para el historial de WWE 2K a la vez que continuamos expandiendo el contenido de la marca en plataformas adicionales,” dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “Los jugadores de PC que sean fans de la franquicia desde hace tiempo pueden estar seguros que disfrutarán de la auténtica y amplia experiencia de la WWE por primera vez con este juego de simulación.”


¿Has jugado algún titulo de WWE 2K? No esperes más y adéntrate al mundo de las peleas y sube al ring ya mismo.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios