ASUS Transformer Book T300 Chi es la combinación ideal de productividad y entretenimiento en movimiento.

  • ASUS Transformer Book Chi T300, la notebook 2-en-1 que se convierte en una tablet Windows y ofrece el balance ideal de productividad y entretenimiento en línea para el hogar y la oficina.

ASU T300 Chi -  3

ASUS Transformer Book T300 Chi, la notebook 2-en-1 que se convierte en una tablet Windows 8.1, llega a México para brindar a los usuarios la combinación ideal de productividad en el trabajo y entretenimiento en línea en el hogar y en movimiento.

Rodrigo Ibarra, Country Product Manager de ASUS en México, comentó que ASUS Transformer Book T300 Chi es un equipo versátil que demuestra el compromiso de ASUS por crear tecnología innovadora de acuerdo a los diversos estilos de vida de los usuarios”.

Desempeño y productividad en movimiento

ASUS T300 Chi - 4

ASUS Transformer Book T300 Chi cuenta con la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ M 5Y71 a 1.2 GHz, una pantalla LED IPS multitouch con resolución WQHD (2560 x 1440) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 8 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, y cuenta con un stylus para incrementar la productividad.

Su tecnología está equilibrada para proporcionar al usuario un poder de procesamiento excepcional que le permita tener hasta 8 horas de navegación Web o reproducción de vídeo HD. Además, está diseñada para brindar a los profesionales una plataforma de productividad en movimiento sin comparación.

La tecnología de su procesador Intel Core M permite al usuario reinicios instantáneos de sistema, y su diseño de eficiencia energética mantiene el equipo fresco incluso en condiciones de alto rendimiento como largas jornadas de trabajo o reproducción de contenidos multimedia de alta calidad.

 ASUS T300 Chi - 2

Notebook Ultradelgada y la tablet más delgada del mundo.

ASUS Transformer Book T300 Chi es a la vez una notebook ultradelgada con un grosor de 1.65 cm en su borde más ancho y una tablet de apenas 7.6 mm en su borde más grueso, haciéndola la más delgada del mundo.

Su delgado y compacto perfil la convierte en un equipo perfecto para aquellos usuarios con altos grados de movilidad profesional que gustan de llevar el entretenimiento en línea consigo a donde vayan.

Su diseño versátil lo convierten en el dispositivo ideal para productividad o entretenimiento debido a que es un dispositivo fácil de transportar que cabe en cualquier bolso, portafolio o estuche, permitiendo así al usuario mantenerse en movimiento.

Entretenimiento cautivador

ASUS T300 Chi

La hermosa pantalla HD IPS multitouch de 12.5 pulgadas y resolución WQHD (2560 x 1440) tiene cuatro veces más pixeles que las pantallas HD tradicionales. Cubre el 100% de los colores sRGB y 72% del espectro de colores de NTSC para entregar imágenes precisas y vívidas, además de contar con un ángulo de visión de 172% que permite visualizar la pantalla desde cualquier posición.

En combinación con la tecnología exclusiva de audio ASUS SonicMaster y su arreglo dual de bocinas integradas, ASUS Transformer Book T300 Chi ofrece experiencias multimedia extraordinarias durante la reproducción de películas y vídeos.


La nueva notebook de ASUS parece una gran opción, pues apuesta por un diseño compacto y portátil. Si era algo que ya mencionaba anteriormente es lo mucho que me gusta el diseño de sus productos. Obviamente esa es una opinión personal y podrá haber quien no le guste.

Te gustan los productos de ASUS o eres un entusiasta de la tecnología? No te pierdas más información en el sitio web de ASUS y en Spoil Everything.

Anuncios