Hace un par de días Activision nos dejó impresionados con un espectacular Teaser para Black Ops III. Titulo que estará ubicado en un mundo futuro donde la linea entre un humano y una maquina cada vez se difumina más.

El nuevo juego de la saga estará disponible el día 6 de Noviembre del presente año.

Siguiendo los pasos de Advanced Warfare, Call Of Duty: Black Ops III tomará lugar en un futuro cercano, donde los avances tecnológicos han permitido a la humanidad reemplazar extremidades y órganos por partes mecánicas. Lo que llevará consigo la polémica por el uso militar que se pueda dar a esto volviendo a los seres humanos en armas.

Black Ops 3_Ramses Station_Armored Guard

Tras lo visto en el nuevo trailer, Black Ops III permitirá realizar acciones nunca vistas en el universo de Call Of Duty, caminar en la paredes y utilizar tus extremidades como letales armas serán parte de la premisa central del titulo.

Aún no se han dado detalles sobre el conflicto que se lleva a cabo durante el juego, ni las razones del mismo. Pero al igual que en anteriores entregas de Black Ops, tendrá que ver con operaciones secretas y misiones encubiertas.

CODBO3_PS4_2D-Box_Front_RGB_PEGI

Call of Duty: Black Ops III ofrece la imagen de un oscuro y complejo futuro, en el que una nueva generación de soldados Black Ops se abre camino entre los borrosos límites que separan a la humanidad de la robótica militar vanguardista, que define el futuro de los enfrentamientos.”

Es bastante obvio que Call Of Duty: Black Ops III bebe de muchas fuentes de manera que toma lo mejor de muchos títulos, desde Titanfall hasta Deus Ex. Incluso el mismo Advanced Warfare, con una temática mezclada que desde un principio atrajo mi atención.


Black Ops 3_Ramses Station_HendricksSi te interesa hacerte con una copia de Black Ops III recuerda que si reservas el juego obtendrás acceso a la beta multijugador del titulo. Según las imágenes facilitadas por Activision el próximo juego de la saga desarrollado por Treyarch estará disponible en PS4, Xbox One y PC, siendo este el primer Call Of Duty exclusivo de consolas de nueva generación.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios