¡Lo han hecho de nuevo! Tras el retraso que sufrió Arkham Knight y el espectacular trailer que dejaron la última vez, parece que Warner tiene la firme intención de hacer sufrir a los fans, pues esta vez aunque no retrasaron el juego si que dejaron un trailer que te hará esperarlo con ganas.

El próximo titulo de la popular trilogía de Rocksteady llegará el día 23 de Junio a PC y consolas de nueva generación.

(El trailer mostrado arriba incluye contenido no apto para menores de 18 años.)

BAK_Sshot100

Warner Bros. y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight. Bajo el título “Todos los que te siguen”, el vídeo muestra como Batman deberá contar con sus aliados más cercanos para salvar Gotham de las garras del Espantapájaros y el ejército del Arkham Knight. Además, por primera vez se muestra la nueva característica de combate dual con la que contará Batman: Arkham Knight, que permitirá a los jugadores intercambiarse entre el Caballero Oscuro y aliados como Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio.”

BAK_Sshot094B

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación,Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.


No sé ustedes, pero yo debo tener el Hype por las nubes con este juego, tras haber probado el increíble Arkham City no puedo esperar a ver que llega con este.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios