Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios han presentado un vídeo gameplay de Mad Max.

El juego estará disponible el 4 de Septiembre.

(El trailer mostrado arriba incluye contenido no apto para menores de 18 años.)

Basada en un futuro post-apocalíptico, el tráiler muestra la desesperación de Max después de perderlo todo, su familia, su coche, su salud y los pasos que deberá seguir para sobrevivir en la dura y desolada Wasteland. Por primera vez, los jugadores podrán conocer más sobre aspectos del juego como la personalización del coche, el combate cuerpo a cuerpo o algunas de las aventuras que tendrá que vivir para construir el vehículo de supervivencia definitivo, el Magnum Opus, y buscar el consuelo en las Planicies del Silencio. Todo el vídeo está grabado con el motor del juego, combinando cinemáticas y gameplay.

Mad_Max

Mad Max, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.


Tras haber visto el espectacular trailer de Fury Road, la película que llegara el mes próximo no podía esperar por más detalles sobre el videojuego. Que al parecer tomará muchos elementos de la película y los convertirá en jugabilidad pura y destructiva.

Los diferentes sistemas de recolección y craft servirán para mejorar el Magnum Opus, vehículo con el que tendrás que sobrevivir a la locura de Wasteland.

En MadMax solo los salvajes sobreviven.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios