El desarrollador y editor de juegos internacional NEXON Corea, ha anunciado que la fase beta de Android de su nuevo título para móviles RPG Fantasy War Tactics, desarrollado por NEXON GT, ya está disponible.

Los usuarios de Android pueden unirse a la fase beta de Fantasy War Tactics descargándola desde Google Play.

Se trata de uno de los primeros títulos de móvil internacionales de NEXON Corea. Fantasy War Tactics ofrece un juego clásico de estrategia y rol (SRPG), con una lista completa de héroes, batallas multijugador competitivas, y un modo campaña para un jugador que supone un verdadero reto. En Fantasy War Tactics los jugadores construyen un ejército de héroes que utilizan el terreno, las habilidades del personajes y otras tácticas, para triunfar en batallas por turnos, y utilizar las funciones sociales del juego para fortalecer sus equipos, con héroes prestados por sus amigos online.

Fantasy War Tactics

El juego está desarrollado por NEXON Corea, creadores de los exitosos títulos internacionales Maple Story y Vindictus, su lanzamiento está previsto para finales de este año en plataformas iOS y Android. ¡Únete a la beta y se de los primeros en experimentar lo último en RPG, Fantasy War Tactics!

La fase beta estará disponible hasta el 30 de abril.


Fantasy War Tactics se caracteriza por sus intensos combates basados en un sistema similar a “Piedra, Papel, Tijera” pues dependiendo de la clase de la criatura en cuestión podrás causar mayor o menor daño con tus ataques. Y eso no es todo, pues también influye un sistema que altera el daño dependiendo de la posición que tomas.

20150421_FantasyWarTactics_Beta_2

Combates donde la estrategia es lo más importante abundan aquí, pues no solo influyen diferentes factores como Portales, Items y Casillas de ataque, que podrán cambiar el combate a tu favor o en tu contra.

Hasta ahora he podido finalizar las 3 primeras islas y algo que me gustó es el diseño del juego, tanto aliados como enemigos cuentan con excelentes diseños y animaciones.


¿Te interesa el titulo? Recuerda que la beta estará disponible por cuatro días más. Si eres usuario de iOS entonces tendrás que esperar hasta el lanzamiento del juego para probarlo, pero si eres poseedor de un equipo Android no sé que estás esperando. Puedes unirte a la beta directamente desde Google Play.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios