Si eres jugador de World of Warcraft y ya no tienes puedes pagar la suscripción mensual me es un placer informar que la Ficha de WoW ya de encuentra disponible desde el día de ayer.

A partir de ahora se podrá adquirir la ficha en la tienda del juego por un precio de 20 Euros, mientras se pondrá a la venta en la casa de subastas por un precio de 35,000 Oros en la región europea.

Ficha WoW

Ficha de WoW y suscripción recurrente.

A partir de ahora podrás canjear la Ficha de WoW si ya posees una suscripción recurrente, sin la necesidad de suspender la suscripción o volver a suscribirte. Tu suscripción se pondrá en pausa automáticamente una vez terminado el periodo de juego que hayas pagado, por lo que el tiempo de juego que hayas activado con la Ficha de WoW no se hará valido hasta finalizado tu periodo de pago. Una vez que haya expirado el tiempo de la Ficha de WoW la suscripción se reanudará de forma automática.

Intercambio en toda región.

Una vez se ponga a la venta la Ficha de WoW en cada región, estará disponible un intercambio compartido de fichas entre todas las regiones.

Una vez comprada, la Ficha se podrá intercambiar en toda la región a través de la nueva ventana de tiempo de juego de la casa de subastas. Aunque el resto de la casa de subastas seguirá limitándose a cada reino, existirá un intercambio de Fichas de WoW para toda la región que aumentará al máximo la cantidad de posibles compradores y asegurará que todo el mundo tiene acceso a un mercado de Fichas activo y dinámico. En América, Europa, Corea y Taiwán, los jugadores que compren una Ficha de WoW de la casa de subastas podrán canjearla por 30 días de tiempo de juego.

Cambio Constante.

Ficha WoW 1

Un vez comenzado el intercambio de fichas, el valor inicial de cada región cambiará de acuerdo a la demanda, que se basará en varios factores incluyendo la economía regional del juego. A partir de ahí el valor en Oro de la Ficha de WoW cambiará de forma automática, basado principalmente en la oferta y demanda de los jugadores. Para hacerlo más simple: si se ofrecen más Fichas de WoW de las que se compran, el precio irá descendiendo de forma automática con el tiempo, mientras que si la gente compra más Fichas de la casa de subasta de las que se están poniendo en venta, el precio aumentará en consecuencia.

Para ayudar a que los jugadores puedan intercambiar Fichas de WoW con total confianza, una vez que se haya vendido una Ficha, el vendedor recibirá la cantidad de oro establecida en el momento en que puso su Ficha en venta.


Es justo como leíste, a partir de ahora podrás adquirir tiempo de juego utilizando la moneda de World of Warcraft, algo que parecerá bastante útil para muchos jugadores que simplemente prefieran evitar un gasto mensual.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios