El día de hoy Sega of America y Sega Europe anunciaron el próximo titulo del estudio inglés Creative Assembly en colaboración con Games Workshop los creadores de la popular serie de juegos fantásticos Warhammer. Total War: WARHAMMER

El nuevo titulo llegará próximamente y estará disponible en PC, Steam OS y Mac.

Ahora en su 15o año, el galardonado Total War continúa ofreciendo una combinación única de batallas en tiempo real gran escala y un juego de campaña por turnos adictivo del arte de gobernar, la política y la construcción del imperio.
Total War: WARHAMMER tomará la serie a un ámbito de alta fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado, y con el cambio viene la guerra a una escala todavía no concebida.
El universo ilimitadamente profundo y rico de Warhammer anuncia una nueva era de Total War. Monstruos gigantes, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poder mágico toman su lugar en el campo de batalla, junto a miles de guerreros chocando en batallas tácticas en tiempo real.

TWW_PC_2DPACK_TEMP_WEB_SP_1429545501

En la campaña del juego basado en turnos, los jugadores se encontrarán el Viejo Mundo, un lugar implacable y traicionero, lleno de guerras sin fin y astutas alianzas. Sea cual sea la raza que elija para jugar y la forma en que busque la conquista, se enfrentará con un conflicto que amenaza con destruir el mismo tejido de la realidad en pedazos.

El primero de una trilogía épica de títulos, Total War: WARHAMMER entregará cientos de horas de jugabilidad absorbente. Se combinará con dos tramos independientes y paquetes de contenido adicional para crear la mayor experiencia Total War nunca vista.

“Siempre hemos amado el universo de Warhammer, y no podíamos esperar a aproximarnos con la misma escala colosal y autenticidad que ha caracterizado a nuestros títulos en los últimos 15 años” Dijo el líder del proyecto Total War: WarhammerIan Roxburgh. “Lo traeremos a la vida de una forma que nadie ha intentado.”


Si estás igual de emocionado que yo por lo nuevo de Total War, no olvides seguir futuras noticias en su cuenta oficial de twitter.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios