Los universos de Blizzard colisionan con el lanzamiento de Heroes of the Storm el 2 de Junio.

El 19 de mayo comienza la beta abierta y todos están invitados a unirse a la batalla por el Nexo.

HOTS JUNIO

¡Reúne a tus héroes favoritos y prepárate para la batalla, porque el portal al Nexo está a punto de abrirse de par en par! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm será el 2 de junio, luego de un período de prueba beta que comenzará el 19 de mayo. El juego de enfrentamiento por equipos gratuito en línea reúne a los más diversos e icónicos personajes de los distantes reinos de ciencia ficción y fantasía de Blizzard, incluidos los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y los desafía en una competencia repleta de batallas épicas y llenas de adrenalina.

Al momento del lanzamiento, Heroes of the Storm contará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con desafíos únicos, y hay muchos más héroes y campos de batalla en camino. Los jugadores pueden personalizar a sus héroes con distintos diseños y tendrán un establo de monturas a su disposición para recorrer el campo de batalla más rápidamente.

La prueba beta de Heroes of the Storm comenzará luego de que el torneo universitario de eSports Heroes of the Dorm haya terminado. Los estudiantes de más de 400 instituciones de todo Estados Unidos y Canadá se han abierto paso a capa y espada a través las llaves en busca de ganar los cientos de miles de dólares en matrículas y otros premios que hay en juego. El 26 de abril, la partida final de Heroes of the Dorm  se realizará en el Shrine Auditorium & Expo Hallde Los Ángeles y se televisará en vivo durante el horario estelar de uno de los canales de ESPN, además de estar disponible en WatchESPN.


Si estás interesado en Heroes of the Storm, no te olvides de visitar nuestras primeras impresiones sobre el juego en Spoil Everything.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios