ASUS gana 9 premios en Red Dot Awards 2015
por el diseño sobresaliente de sus productos

  • La serie ASUS Transformer Book Chi, ZenBook Pro UX501, y otros siete productos ganaron premios en los Red Dot Awards 2015 por diseño de producto.
  • Los productos de ASUS obtuvieron premios en las categorías de Entretenimiento para Autos, Notebooks, Tablet PC y Netbooks.
  • Los productos ganadores de ASUS fueron seleccionados de una larga lista de 4,928 productos participantes de 56 países

Red Dot Award 2015

ASUS anunció con orgullo que Transformer Book Chi, ZenBook Pro UX501 y otros siete productos fueron galardonados con los prestigiados premios Red Dot Awards 2015 por un sobresaliente diseño de producto, reflejando así el compromiso de ASUS con la excelencia en el diseño y su filosofía de proporcionar experiencias increíbles a los usuarios. El sistema In-Vehicle Intelligent (IVI) ganó en la categoría de Entretenimiento para Autos; la serie Transformer Book T, Transformer Book Chi, ZenBook Pro UX501, Republic of Gamers G751 y as notebooks empresariales ASUSPRO ganaron en la categoría de Notebooks; la serie Fonepad ganó en la categoría de Tablet PC, y la serie EeeBook ganó en la categoría de Netbooks.

UX501
ASUS ZenBook Pro UX501

Los productos ganadores de ASUS fueron elegidos de una larga lista de 4,928 productos inscritos de 56 países. Los productos considerados para el premio son evaluados con un amplio rango de criterios, incluyendo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional, y compatibilidad ecológica. El jurado de Red Dot para 2015 está compuesto por 38 expertos en diseño de todas partes del mundo. Red Dot es un sello de reconocimiento internacional de calidad, y en 2015 se celebra el 60 aniversario de los premios.

ROG G751

Republic of Gamers G751 es una laptop de gaming con un diseño y características centradas en el gamer. ROG G751 cuenta con los procesadores Intel Core i7, los gráficos más recientes de nivel entusiasta NVIDIA GeForce GTX 970M/980M, y la tecnología exclusiva de overclocking de GPU ASUS TurboMaster para entregar niveles de desempeño de gaming de escritorio. ROG G751 tiene un sistema inteligente y silencioso de enfriamiento consistente en ventiladores duales independientes y disipadores de calor de cobre para entregar una eficiencia térmica excepcional para una estabilidad de sistema incluso bajo condiciones de overclock.

ASUS ROG G751
ASUS ROG G751

ROG G751 tiene un diseño stealth inspirado en los F-22 Raptor y cuenta con un acabado en aluminio y un logo iluminado de ROG. El teclado chiclet de una pieza con retroiluminación ajustable tiene un ángulo ergonómico para la comodidad del usuario, haciéndolo ideal para sesiones maratónicas de gaming. Tiene teclas dedicadas que proporcionan acceso inmediato a Steam y grabación de juego con un click.


Si ya había mencionado que algo que me agrada bastante de ASUS es su diseño, donde la mayoría de sus productos tienen un estilo ergonómico y muy atractivo a la vista.

Te gustan los productos de ASUS o eres un entusiasta de la tecnología? No te pierdas más información en el sitio web de ASUS y próximamente en Spoil Everything.

Anuncios