Si la quincena pasada ya mencionaba un cierto retraso con la segunda mitad del mes de Marzo, decidí mover la fecha 2 días más dado dicho retraso.

En ocasiones es sorprendente el éxito que tienen algunos juegos, pues Grand Theft Auto V logró vender más de un millón de copias en sus primeras 24 horas.

GTA-V

  • Y como todos esperábamos eso no detendría al titulo de Rockstar, pues se posicionó como el juego no creado por Valve más jugado en Steam con más de 300 mil usuarios simultáneos.
  • Curiosamente otro juego que logró el millón de usuarios fue Bloodborne, que apenas a pocos días de su lanzamiento logró vender un millón de copias alrededor del mundo.

ac china

  • A finales del pasado mes Ubisoft mostró el nuevo trailer de los que será Assassin’s Creed Chronicles. Un nuevo titulo de la saga caracterizado por su diseño 2.5D que presentará 3 historias en localizaciones diferentes, tales como China, India y Rusia con algunos personajes ya conocidos como Shao Jun (AC: Embers Pelicula) y Nikolai Orelov (AC: The Fall Comic)
  • Después de la polémica decisión de el estudio 2K de cerrar los servidores del titulo NBA 2K14 la reacción negativa de los usuarios no se hizo esperar, llenando internet y redes sociales de comentarios negativos hacia el estudio en cuestión, quien a final de cuentas decidió mantener los servidores abiertos por un par de meses más.
  • A principios de mes hablamos sobre el lanzamiento de Spotify, la aplicación musical que hizo su llegada a PS4 cosechando una gran respuesta de los usuarios.

Quantum-Break

  • Lamentablemente 2015 no parece ser como lo prometían, otro juego que se unió a la lista de retrasos fue Quantum Break, el esperado titulo de Remedy que llegará en exclusiva para Xbox One en 2016.
  • Square Enix finalmente reveló el significado detrás de la campaña #CantKillProgress, que finalmente se trataba de la siguiente entrega de la popular saga Deus Ex, titulado Deus Ex; Mankind Divided con un espectacular trailer que nos muestra un poco de su historia.

  • Parece que este año será el más apropiado para adquirir un nuevo disco duro, pues los nuevos lanzamientos ocupan cada vez más espacio, primero Batman: Arkham Knight que ocupará casi 50gb y luego Grand Theft Auto V con 65gb de espacio requeridos, lo que ha causado las quejas de algunos usuarios por el inmenso espacio requerido de algunos juegos como Star Citizen con 100gb. Es un nuevo récord no?
  • Un buena noticia para los poseedores de un smartphone llegó el día 14, pues Hearthstone, el divertido juego de cartas de Blizzard ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android compatibles. Acompañado del lanzamiento de la tercera ala de Montaña Roca Negra que ya se encuentra disponible.

1428610778-little-devil-inside-6

  • A veces es sencillo encontrarse con algunas joyas buscando por Greenlight, así es como llegó Little Devil Inside, un nuevo titulo desarrollado por un Neostream que busca apoyo en KickStarter.
  • Y como última sorpresa de la quincena Activision anunció la próxima entrega de Guitar Hero, presentando un nuevo diseño de control y jugabilidad diferente centrada en la experiencia del concierto llega Guitar Hero Live.
  • Para finalizar, los dejo con el impresionante segundo teaser de Star Wars VII: The Force Awakens que llegará en diciembre a los cines.

Eso ha sido todo por esta quincena, visitanos en facebook y steam para estar al tanto de las ultimas noticias.

Anuncios