¿Te gusta Guitar Hero? Entonces tengo noticias para ti, esta semana Activision anunció el próximo juego de la famosa marca, llamado Guitar Hero Live, que estará disponible en Otoño en todo el mundo.

Guitar Hero Live incluye GHTV, la primera red de vídeo jugable que permite tocar cientos de tus canciones favoritas de diferentes géneros.

7239_0269_GHTV Video2Guitar Hero Live también presenta GHTV, la primera red de vídeo jugable del mundo. GHTV es un modo jugable las 24 horas que permite a los fans disfrutar de una colección de vídeos musicales oficiales, que se actualizan continuamente y pertenecen a una gran variedad de géneros, que va desde los lanzamientos más recientes, a los hits favoritos de todo el mundo. Los fans pueden elegir entre muchos canales y shows temáticos, descubriendo nuevas canciones mientras juegan, así como elegir temas bajo demanda. En GHTV, los fans pueden disfrutar con sus amigos en la misma habitación y competir contra jugadores de todo el mundo, para ver quién obtiene la puntuación más alta en una canción determinada, mientras completan desafíos. GHTV es una plataforma viva que sirve como fuente en constante crecimiento, para descubrir música nueva mientras lleva un paso más allá la atmósfera de fiesta en el salón de casa.

7239_0213_GHLive Stage2

Las innovaciones de Guitar Hero Live también llegan al teléfono móvil. Tanto GH Live como GHTV son completamente jugables en consolas, tablets y teléfonos móviles. Próximamente se dará a conocer más información al respecto.

Guitar Hero Live mejora la experiencia jugable al presentar una guitarra moderna y re-diseñada que cuenta con dos filas de tres botones que reflejan mejor la forma natural de tocar la guitarra. El nuevo formato asegura la diversión para jugadores de todos los niveles. Los principiantes se sentirán como una estrella del rock al dominar el juego con solo tres botones. Los jugadores de nivel medio ya no tendrán que estirar los dedos a lo largo del mástil de la guitarra, y podrán tocar combinaciones de dos filas que imitan acordes reales. Y los jugadores más experimentados encontrarán un nuevo desafío, al crear formas complejas similares a los acordes y combinaciones de dedos que traerán nuevos retos a los veteranos. Esta sencilla novedad hace el juego más fácil a los principiantes y dificulta a los veteranos dominarlo.Guitar Hero Live_Guitar Controller_Gray

La variedad musical es un punto clave del juego. Guitar Hero Live adopta el enfoque del festival de música moderna con rock, folk, música electrónica, hip-hop, country y pop compartiendo el mismo escenario. El juego incluirá cientos de canciones jugables de una gran variedad de artistas, incluyendo The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil y Blitz Kids, con muchos más grupos que se anunciarán en los próximos meses.

7239_0229_GHLive Stage1

Guitar Hero Live estará disponible en otoño de 2015 en los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, la consola Nintendo Wii U™ y una selección de dispositivos móviles que se anunciará próximamente.


Si te emociona tanto como a mi, entonces no olvides seguir a Guitar Hero en Twitter para estar pendiente a futuras actualizaciones.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios