ASUS Design Center presenta Zensation en Milan Design Week 2015

  • ASUS Design Center presentará su exhibición Zensation en Milan Design Week del 14 al 19 de Abril en Milano Tortona 20
  • La exhibición muestra la filosofía de diseño Zen de ASUS que combina una diversidad de elementos para producir creaciones balanceadas y armoniosas
  • Los visitantes pueden interactuar con una instalación que incorpora agua y sonido para producir efectos impresionantes, y probar los productos más recientes de ASUS.

ASUS Zensation 2015

Zensation

El tema de la exhibición Zensation en Milan Design Week está inspirado en la naturaleza y el espíritu Zen. Construido en torno a los conceptos de coexistencia y colaboración, la exhibición explora la forma en que diversos elementos del ambiente se conectan e interactúan entre ellos para formar ecosistemas armoniosos. Estos conceptos aplican en la naturaleza y también en la tecnología. A medida que avanza la tecnología y se expande en más áreas de la vida cotidiana, los dispositivos están haciéndose más diversos y cada vez más interconectados. Tendencias tecnológicas actuales como cómputo en la nube, dispositivos móviles, wearables, automatización de hogares, e Internet de las Cosas (IoT), forman ecosistemas vibrantes que proporcionan a los usuarios funcionalidad avanzada y la habilidad de acceder a información desde cualquier lugar.

Para la exhibición Zensation, ASUS Design Center tomó estas amplias ideas de diversidad y armonía inspiradas por el pensamiento Zen y crearon una instalación dinámica e interactiva para los visitantes a Milan Design Week. La instalación consiste en arroyos descendentes de agua y sonidos de la naturaleza que cambian e interactúan entre sí para formar una experiencia impactante y áurea. A medida que los visitantes se acerquen y observen la instalación, sus movimientos detonarán corrientes individuales de agua que cambiarán en diferentes figuras. Cada figura está acompañada de un sonido inspirado en la naturaleza que se reproduce mientras la figura se forma. Mientras más visitantes interactúen con la instalación, se expandirá y se volverá más irresistible a medida que riachuelos adicionales se añadan a la diversidad de sonidos de la naturaleza que se mezclan y resuenan como una orquesta.

La exhibición Zensation también cuenta con un área única e interactiva de experiencia de producto con una pared interactiva de 15 metros de longitud que combina proyecciones de tres paisajes naturales en una hermosa vista. Cada paisaje funciona como fondo para un producto insignia de ASUS, incluyendo ZenFone 2, Transformer Book T300 Chi y ZenBook UX305. A medida que los visitantes exploran cada producto, pueden utilizar gestos diferentes para activar animaciones en el fondo que proporcionan detalles de las características de cada producto. En añadidura a los productos mostrados en la proyección interactiva, más productos de ASUS están en exhibición en el área de experiencia de producto.


Si te interesa la exhibición pueden encontrar más información en la página oficial de Milan Design.

Te gustan los productos de ASUS o eres un entusiasta de la tecnología? No te pierdas más información en el sitio web de ASUS y próximamente en Spoil Everything.

Anuncios