La cuenta regresiva se acerca a su final. Quizá ya tienes al acceso a la beta y has podido jugar con los icónicos héroes de Blizzard, pero ¿has entrado a los campos de batalla montando un épico ciberlobo dorado?

Esta es la última oportunidad para obtener el Paquete de Pionero con esta montura exclusiva, que desaparecerá en unas horas más.

Según un comunicado publicado por Blizzard con la participación en la beta y la opción “Invita a tus amigos” ahora los jugadores tienen más opciones para acceder a la beta cerrada. Por ello deshabilitarán la compra del paquete pionero para los nuevos jugadores.

A partir de mañana ya no podrá ser adquirido el paquete para los nuevos jugadores, por lo que si deseas participar en la beta cerrada esta es tu última oportunidad de hacerte con el.

AQBAK98EMXQ31421778919079

El paquete incluye 3 personajes que podrás utilizar dentro del juego, 3 nuevos aspectos para lo héroes que incluye, una montura exclusiva de ciberlobo dorado, acceso a la beta y 2500 monedas de oro.

Recuerda que puedes seguir obteniendo acceso a la beta gracias a tu participación en Configuración de la Beta en tu cuenta de Battle.net o pidiendo a tus amigos un código de invitación que podrían haber obtenido.

Una vez que estos dos paquetes desaparezcan, la montura exclusiva no podrá ser comprada en el futuro previsible.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial de Heroes of the Storm y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios