Hace casi un mes les hablaba de la nueva expansión de Hearthstone, pues el día ha llegado. La Montaña Roca Negra ya está disponible, ¿Te enfrentarás a ella?

“¡La primera ala de Montaña Roca Negra, la nueva aventura ardiente de Hearthstone: Heroes of Warcraft, está abierta! Montaña Roca Negra enfrenta a los jugadores a una hueste de enemigos icónicos muy temperamentales a lo largo de cinco alas desafiantes y llenas de magma. Los jugadores que no se deshidraten recibirán todo un conjunto de cartas nuevas para agregar a su colección.”

(No soy el único al que le ha encantado el trailer ¿Verdad?)

El peligro despierta bajo la Montaña Roca Negra. En las profundidades de las grietas ardientes del Núcleo de Magma, Ragnaros —Señor del Fuego— ha reunido a sus fuerzas elementales, representando una amenaza grave para la guarida encima de la montaña Nefarian, el dragón negro. La situación está a punto de llegar a un punto crítico. Prepara tus cartas y muéstrale a estos dos como los verdaderos héroes arreglan sus desacuerdos: ¡Con un juego civilizado de Hearthstone!

En la aventura de Montaña Roca Negra, te encontrarás en uno de los conflictos más intensos de todo Azeroth, la antigua enemistad entre Ragnaros, el señor del fuego elemental, y Nefarian, el poderoso dragón negro y líder actual del vuelo negro. Nefarian se llamaría a si mismo el dueño de la Montaña Roca Negra, pero Ragnaros y sus sirvientes elementales han representado un obstáculo para el dragón por demasiado tiempo. En esta montaña no caben ambos. Antes de que le hagas un favor a Nefarian y enfrentes a Ragnaros, contempla: ¿Es genuino el apoyo de Nefarian, o eres simplemente otra pieza del juego en las maquinaciones de la vermis?

“Prepara tu mazo. Revisa tu maná. Conserva tu salud, y nunca, NUNCA, formes un trato con un dragón.”


Desde el día 2 de abril está disponible la primera ala “Profundidades de Roca Negra” mientras el resto de alas irán desbloqueándose cada semana de abril, podrás hacerte con ellas individualmente por 5.99€ ($59 ARS/$89 MXN) pero si deseas apostarlo todo y comprar todas de una vez su costo es de 21.99 € ($319 MXN / $199 ARS).

Q02N14480ULC1425610759923

Recuerda que también puedes adquirir las diferentes alas de manera totalmente gratuita utilizando monedas de oro en Hearthstone, cada ala la puedes comprar por 700 monedas de oro.

Si compras el paquete completo con dinero real obtendrás el dorso de carta exclusivo de esta expansión, por lo que tendrás que pensar bien antes de realizar tu compra.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios