ScreenCheat es un Shooter en primera persona como cualquier otro, con la excepción que todos son invisibles y tendrás que hacer trampa para ganar.”

En el mundo de ScreenCheat no estás haciendo trampa.

Hace mucho tiempo, antes que existieran las partidas multijugador online solo había pantalla dividida, donde tu y tus amigos tenían que jugar uno al lado del otro mirando la misma pantalla, por lo que podía darse la ocasión de hacer trampa mirando la pantalla de tus contrincantes lo que otorgaba una seria ventaja durante la partida.

Ahora ScreenCheat planea traer eso de vuelta, no me refiero a jugar junto a tus amigos sino hacer trampa mirando sus pantallas. En ScreenCheat todos son invisibles y la única manera de eliminar a tus oponentes es haciendo trampa, por lo que puedes ir olvidándote  de escuchar que ganaste por tramposo porque aquí los tramposos ganan.

ScreenCheat REVIEW 4

Jugabilidad Invisible.

En ScreenCheat la pantalla estará dividida en 4 sin importar si estás jugando en linea o no, al inicio de cada partida los jugadores aparecerán en una zona diferente del mapa cada uno, por lo que tendrás que mirar sus pantallas para deducir que parte del mapa es y eliminarlos.

Para ganar aquí no solo hace falta hacer trampa, sino que tendrás que tener buenos reflejos y excelente puntería para sobrevivir, pues el mínimo error puede llevar a tu muerte.

Al comienzo de cada partida podrás elegir entre 9 diferentes armas, cada una con diferente potencia y tiempo de recarga, por ello lo mejor sería que te familiarices con el arma que estás usando antes que alguien lo haga primero. Podrás elegir entre algunas armas clásicas como el revolver, lanza-granadas o la escopeta, pero también hay un par de armas totalmente locas y diferentes al resto, como el candelabro, un caballo de madera o una ballesta.

Un aspecto divertido sobre ScreenCheat es que si bien tu eres invisible tu arma no, por lo que algún jugador con buen ojo podría fácilmente detectarte mientras te mueves.

ScreenCheat REVIEW 2

Diseño de Niveles.

La manera en que están diseñados los niveles toma un papel muy importante en ScreenCheat, pues tendrás que memorizar cada zona del mapa para localizar a tus contrincantes antes que ellos a ti. Cada mapa está dividido en 4 diferentes zonas de color, por lo que te será fácil distinguir unas de otras, pero debido a que cada nivel está plagado de estatuas, trampolines o sitios donde esconderse tendrás que buscar rápidamente sin perder de vista la pantalla enemiga.

Al principio podrías no acostumbrarte a la forma de jugar ScreenCheat, pues la primera vez siempre será la más difícil porque aún no conoces el mapa. Pero si logras jugar con amigos que tampoco han jugado la diversión se multiplicará al intentar reconocer todas las zonas de un nivel mientras se matan uno al otro.

Cada partida será siempre diferente, ya sea por el modo de juego en turno, el mapa o las armas en juego, por lo que tu estrategia deberá cambiar con cada diferente partida, lo que da un toque de variedad y aleatoriedad al titulo.

ScreenCheat REVIEW 1

Modo de Juego.

Como todo juego del genero, ScreenCheat cuenta con diferentes modos de juego para ampliar la diversión, yendo desde el común DeathMatch hasta modos completamente nuevos e innovadores como Murder Mistery.

  • DeathMatch: Clásico modo de juego donde tendrás que obtener la mayor cantidad de muertes para ganar.
  • HillCampers: Todos los jugadores tendrán un lanza-granadas, gana quien se mantenga en una determinada zona por mayor tiempo mientras evita ser asesinado por los otros.
  • Capture The Fun: Es básicamente capturar la bandera, pero la bandera es una piñata bastante notoria.
  • Elimination: El ultimo jugador en pie gana.
  • One Shot: Cada jugador podrá disparar solo una vez, cuando todos los jugadores hayan disparado sus armas podrán recargar.
  • Murder Mistery: Te será asignado un objetivo a matar, pero tendrás que matarlo con un arma especifica mientras evitas a quien debe matarte a ti.

A pesar de la gran variedad de modos de juego con los que cuenta, ScreenCheat se ve opacado por la reducida cantidad de servidores y jugadores que puedes encontrar en linea. Por ello lo más recomendable sería jugar con amigos en la misma habitación.

ScreenCheat REVIEW

Pros:

  • Jugabilidad frenética y divertida.
  • Excelentes modos de juego.
  • Utiliza un concepto conocido por todos como hacer trampa y construye un juego alrededor.
  • Gran diseño de niveles.ScreenCheat REVIEW 3

Cons:

  • Se hace aburrido al jugar en linea.
  • No hay muchos servidores.

.

.

Conclusión:

ScreenCheat es uno de pocos juegos que de verdad tienen un concepto único, hacer trampa nunca fue tan divertido y especialmente si se hace con amigos. Desgraciadamente aún tiene muchos fallos por pulir y bastantes huecos por rellenar, si estás buscando un juego divertido para jugar una tarde con amigos ScreenCheat es la elección perfecta, pero si buscas un titulo para buscar un buen desafío en linea es mejor que busques en otra parte.

“Gana si puedes, pierde si es necesario pero siempre haz trampa. 7.6/10

Este análisis fue realizado con una copia del juego facilitada por el equipo de Surprise Attack.

Anuncios