Y apenas pude cumplir la quincena pasada para retrasarme con la segunda mitad (de nuevo).

A principios de mes me encontraba poco entusiasta sobre el mes de Marzo, debido a que durante los primeros 15 días no pude ver ninguna propuesta realmente interesante que no fuera el retraso de un juego, todo cambió casi a final de mes cuando fue lanzado uno de los que seguramente será juego del año. Bloodborne.

Resumen Quincenal 30-03 1

  • Tras su lanzamiento apenas una semana antes de terminar el mes, Bloodborne no ha hecho nada más que cosechar buenas criticas, alcanzando una puntuación de 92 en MetaCritic, logro que celebraron con el lanzamiento de un impresionante trailer.

  • Un par de días después de publicar la primera quincena del mes, me encontré con un juego que simplemente llamó mi atención, pero no solo la mía pues fácilmente se convirtió en una de las entradas más vistas de Marzo. Hablo de Party Hard un titulo que rebosa de originalidad y nos pone al mando de un asesino en mitad de una fiesta. Puedes probar la demo en su pagina oficial.
  • Hace apenas una semana mencioné que estaba disponible la beta cerrada de Mabinogi Duel, a través de dispositivos Android, pues dicha beta ya ha finalizado y si fuiste uno de los afortunados que tuvimos la oportunidad de jugar podrías ganar grandes premios.

Resumen Quincenal 30-03 2

  • Finalmente fue lanzado Battlefield Hardline, el primer titulo de la franquicia que planeaba salir un poco del esquema, y tan pronto como llegó se fue. Cosechando criticas mezcladas entre los medios y los usuarios debido a sus carencias gráficas y jugables.
  • Después de mucha especulación sobre el futuro de Wii U, al parecer Nintendo se ha rendido, ya que durante la segunda mitad del mes anunció estar trabajando en su próxima consola a la que denominaron como “NX” mientras para sorpresa de los fans anunciaron también su colaboración con DeNA para lanzar los juegos de Nintendo en Smartphones.

Resumen Quincenal 30-03 3

  • Como la peor noticia del mes me encontré con el rumor que el máximo responsable de títulos como Metal Gear Solid y Sillent Hills, Hideo Kojima abandonaría su cargo en Konami. Tras una serie de problemas con la empresa que posteriormente eliminaría su nombre y el de Kojima Productions de todo lo relacionado con el juego y la empresa.
  • Y continuando con la nueva tradición de retrasar lo juegos Batman Arkham Knight se unió a la fiesta, recorriendo su fecha de lanzamiento hasta el día 23 de Junio. Dejando a los fans con un impresionante vídeo gameplay del juego que lo único que hace es crear más Hype.

  • Después del esperado lanzamiento de la versión HD de Final Fantasy Type-0 que incluía el demo de Final Fantasy XV (al menos en su edición física) dichas demos comenzaron a venderse hasta por 50 dolares en Ebay.
  • Casi por último con la noticia de la Copa America de Hearthstone, que se celebró los días 29 y 30 de Marzo donde los ganadores podrían participar en el campeonato mundial por premios aún mayores.
  • Por último una mala noticia, para todo aquellos poseedores de una consola Wii U, si recuerdan el pasado año pudimos ver durante The Game Awards la presentación de lo que sería el nuevo juego de Zelda para Wii U, que según Nintendo llegaría este mismo año, finalmente aseguró que no tendrían 2015 como prioridad y no veríamos más de este Zelda durante la E3 de este año.

Resumen Quincenal 30-03 4

Eso ha sido todo por esta quincena, visitanos en facebook y steam para estar al tanto de las ultimas noticias.

Anuncios