Space Warp es un juego Arcade dentro del genero de Carreras (Según steam) donde tendrás que llevar el planeta tierra a una zona segura deformando el espacio a su alrededor.”

Un juego que requiere paciencia, tiempo y habilidad.

 Antes que nada me gustaría comenzar diciendo que debido a lo simple y difícil de explicar que resulta Space Warp este solo será un mini análisis donde trataré de mostrar las características buenas y malas del juego.

A pesar que el concepto general del juego carece de algún sentido (lo cual no es un problema) aquí podemos encontrarnos con un juego altamente competitivo y entretenido, en Space Warp tendrás que llevar la tierra hasta una zona segura, evitando campos de radiación que causarán perder la partida con solo tocarlos.

Space Warp REVIEW

Moviendo la Tierra.

Para lograr tu objetivo tendrás que deformar el espacio a tu alrededor, de manera que formarás una especie de “agujero negro” en la dirección donde quieres que vaya la tierra, por lo que tendrás que ir moviendo el “agujero” para así lograr que la tierra lo siga a salvo a través de un área llena de radiación en el menor tiempo posible.

Pero la radiación no será tu única preocupación, también podrás encontrarte con agujeros negros (los de verdad) campos de fuerza y otros peligros en el espacio. El único objetivo es llevar el planeta a salvo a una zona segura al menor tiempo posible, caso que puede hacerse bastante difícil pues la dificultad del juego se incrementa a medida que avanzas.

Finalizar cada nivel con el mejor tiempo puede ser una verdadera odisea, pues ya que el juego utiliza fuerzas físicas es casi imposible subir demasiado la velocidad sin terminar en la zona de radiación, por ello es bueno tener en cuenta la gravedad y la inercia al moverse muy rápido por algún área.

Space Warp REVIEW 3

Tiempo y Competencia.

Como mencione al principio, Space Warp es un titulo altamente competitivo, pues no solo  podrás superar los tiempos de tus amigos, sino también podrás competir contigo mismo en tiempo real al perseguir un “fantasma” de tu anterior récord.

El juego presenta 60 niveles llenos de peligros y velocidad, por lo que bien podrás estar bastantes horas en el tratando de superar tus mejores tiempos o los de tus amigos, si dispones de un equipo iOS podrás jugar de manera totalmente gratuita algo que podría ser de utilidad si deseas probar el juego antes de comprarlo.

La física dentro de Space Warp es muy importante, al tratar de manipular el espacio alrededor de un planeta el juego utiliza muy bien la gravedad y otros factores a tu favor y en tu contra, por ello puede ser un juego muy difícil de dominar (especialmente en móvil).

Space Warp REVIEW 2

Pros:

  • Jugabilidad entretenida y adictiva.
  • Gran nivel de competitividad en linea.
  • Mecánica perfecta para jugar en móvil.

.

Space Warp REVIEW 1

Cons:

  • Puede hacerse muy difícil superar algunos niveles.
  • Carencia de animaciones o movimiento.

.

Conclusión;

No diré que Space Warp sea un mal juego, sirve perfectamente para pasar el tiempo y competir con amigos pero se hace muy “simple” obviamente sin hablar de la dificultad, si buscas un titulo entretenido o para pasar el rato, Space Warp es una opción interesante y a buen precio.

“No existe nada más que átomos y espacio vació, todo lo demás solo es opinión. 7.6/10

Democritus.

Este análisis fue realizado con una copia del juego facilitada por el equipo de Mind Crew.

Anuncios