El editor y desarrollador NEXON Corea ha anunciado que la fase beta cerrada del Juego de Cartas Coleccionables (TCG), Mabinogi Duel, ya está disponible para Android.

A partir de ahora se encuentra disponible la beta de Mabinogi Duel en dispositivos Android hasta el día 2 de abril. Los jugadores que participen en la beta podrán ganar premios y participar en los foros oficiales del juego.

No han sido pocos los títulos que han intentado llevar la auténtica experiencia de jugar a un TCG a los dispositivos móviles. El juego está totalmente adaptado a los dispositivos móviles, al tiempo que ofrece una completa estrategia de batalla y una intuitiva interfaz. Además, el juego también permite el intercambio de cartas, y una emocionante historia RPG en el modo para un jugador. Mabinogi Duel cuenta con más de 1.000 cartas, feroces batallas entre los jugadores, actualizaciones periódicas de contenido, y un único sistema de intercambio que funciona con Wi-Fi.

mabinogi-duel-gameplay1

Si eres fan de los juegos de cartas o estás interesado en el universo del MMO Mabinogi puede inscribirte a la beta y comenzar a jugar ya mismo desde Google Play.

Próximamente Nexon en colaboración con Square Enix traerán a móviles el popular MMO Final Fantasy XI, que originalmente fue publicado para PlayStation 2 y Xbox 360.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial de Mabinogi Duel y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios