ASUS, líder global en el mercado de tarjetas madre, notebooks, tablets y smartphones, ha renovado el sitio Web de México para ofrecer a los usuarios nuevas secciones donde podrán conocer los lanzamientos más recientes de la marca con mayor facilidad gracias a un nuevo diseño más limpio e intuitivo.

ASUSNewWebsite

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica señala que “el nuevo portal Web de ASUS México incluye nuevas secciones para tablets, equipos de cómputo y periféricos, así como nuevas caras para el área comercial y el área de soporte.  De esta manera ofrecemos listas y servicios más accesibles que permitirán a los usuarios conocer las innovaciones de la marca en toda su línea de productos y añadirlos al carrito de compra con mayor facilidad”.

En la nueva sección de Tablets del portal Web de ASUS México, los usuarios podrán elegir los dispositivos que mejor se adapten a su estilo de vida de acuerdo a sus requerimientos de desempeño, estilo, movilidad y entretenimiento.

Si están buscando un equipo más avanzado, ya sea para trabajo en el hogar o en la oficina, en la sección de Cómputo y Componentes podrán encontrar la tecnología más avanzada en notebooks, tarjetas madre y tarjetas gráficas.

La nueva sección de Periféricos ofrece un catálogo completamente nuevo de accesorios de cómputo como teclados, mousepads, fundas para tablets, mouses para gaming y muchos productos más que permitirán a los usuarios hacer su experiencia de cómputo más agradable, sencilla y personalizada.

Por otro lado, la nueva sección Comercial ofrece un área especializada para que las empresas y los profesionales puedan conocer los equipos más adecuados para sus necesidades de productividad y desempeño de cómputo de acuerdo a sus estilos de trabajo y sus requerimientos de movilidad.

Finalmente, la nueva sección de Soporte permitirá a los usuarios tener un acceso más sencillo a consultas de los servicios técnicos para hacer válidas sus garantías, reparaciones o reemplazos de equipos.


Ahora que se ha actualizado el sitio web será más fácil encontrar el producto que buscas, caso que me parecía muy difícil anteriormente (especialmente al buscar la N550LF) por lo que ahora es más simple ubicar los diferentes productos del fabricante Taiwanés.

Te gustan los productos de ASUS o eres un entusiasta de la tecnología? No te pierdas más información en el sitio web de ASUS y próximamente en Spoil Everything.

Anuncios