Black Ice es un Hack & Shoot del genero FPS que combina mecánicas del Shooter con el Hack & Slash.”

El CyberPunk está de regreso.

En algunas ocasiones recibimos sorpresas, la mayoría de ellas suelen venir de KickStarter o Steam Greenlight y Black Ice es una de ellas. Disponible a través de acceso anticipado de steam.

El mundo digital debe estar lleno de hackers, el mercado negro, la deep web y cientos de actividades ilícitas que se desarrollan dentro del medio digital. Black Ice te pone en la “piel” de un hacker, donde tendrás que utilizar tus habilidades para vulnerar la seguridad de diferentes comercios, empresas y tiendas dentro del mundo digital.

Black Ice PREVIEW 3

Primeros Pasos.

El juego es si es bastante simple, apenas comenzar tocará el tutorial en turno, como hackear un servidor, asesinar minions y el uso de las armas. Después de ello estarás solo, un mapa inmenso y servidores hasta donde alcanza la vista. Asaltar un servidor es tan simple como presionar un tecla (No lo intenten en casa) aunque realizar un pirateo exitoso costará mas que eso, debido a que cada servidor tiene su mecanismo de defensa, que intentará a toda costa evitar que termines tu tarea con éxito.

Black Ice PREVIEW

Mira mamá soy un Hacker.

La jugabilidad de Black Ice es simple, realmente fácil de aprender y muy difícil de dominar, combina la velocidad, el neón y decenas de enemigos en pantalla con un FPS clásico. Miles de variantes de armas que podrás utilizar para un hackeo exitoso y diferentes minions que servirán como acompañante y apoyo, es tan simple como mezclar un poco de Borderlands y Tron para obtener un resultado tan asombroso como Black Ice.

Black Ice PREVIEW 1

Compañía y Variedad.

Como ya mencioné Black Ice cuenta con una increíble variedad de armas para elegir, diferentes potenciadores que ayudarán durante la batalla e incluso acompañantes que sirven de apoyo contra los enemigos mas difíciles, pero que pasa cuando quieres jugar con alguien mas? Pues como debía ser con un juego de este estilo Black Ice también cuenta con funciones multijugador, con las que podrás unirte a la partida de un amigo o simplemente jugar con un completo desconocido, factor que facilita realmente la tarea de pirateo y proporciona una divertida partida con amigos.

Realmente he pasado un buen rato probando el multijugador, aunque a mi preferencia el modo de un jugador tiene un nivel de dificultad mucho mas elevado y eso aumenta la satisfacción al finalizar un nivel muy difícil.Black Ice PREVIEW 2

Diseño.

Entre los aspectos mas notorios del juego es fácil notar su diseño, todo construido en luces y neón simulando el ciberespacio, por lo que el juego podría no ser muy recomendable para personas fotosensibles o con enfermedades similares. Pero si algo ha hecho bien Black Ice ha sido implementar un modo fotosensible, donde todos los colores y luces de neón son reemplazados por bloques sólidos y de tono maté.

Conclusión:

Si gustas de los shooter en primera persona, la acción continua y luces por doquier entonces no puedes perderte Black Ice un divertido y adictivo juego actualmente en desarrollo. Como palabras finales me gustaría recordarte que al adquirir un juego en acceso anticipado te arriesgas a no gustar del resultado final, o peor, te arriesgas a que ni siquiera haya dicho resultado.

Preview basado en una copia digital del juego para steam, facilitada por su creador.

Nota del editor:

Este preview no cuenta con calificación debido a que el juego aún no tiene suficiente contenido para ser analizado, posteriormente lanzaré un análisis a fondo de Black Ice cuando termine su acceso anticipado.

Anuncios