Por fin llegará a PlayStation 4 la versión 2.50 del software, que incluirá múltiples funciones que los usuarios han estado solicitando.

La reciente noticia llegó a nosotros a través del blog de PlayStation, anunciando que como punto principal de la actualización, incluirá el modo Suspender/Reanudar que tanto hemos estado esperando.

Default1

Y como es común con Sony, la cosa no ha quedado toda ahí, pues YUKIMURA no solo traerá el modo Reposo, si no que incluirá gran variedad de nuevas funciones listadas a continuación:

  • Uso a distancia y Share Play a 60 FPS: A partir de ahora, podremos modificar la cantidad de cuadros por segundo que visualizaremos al jugar, lo que nos permitirá explotar al máximo nuestro ancho de banda y jugar lo mejor posible.
  • Mejora de Trofeos: Con la nueva actualización, se hará una captura en el momento preciso en que se desbloquea un trofeo para poder compartir el momento con amigos.
  • Conversión a cuenta principal: Ahora los usuarios que sean mayores de 18 años, podrán actualizar la subcuenta a una cuenta principal, lo que permitirá realizar compras y eliminará las restricciones del chat.
  • Búsqueda de amigos en Facebook: Podrás buscar a tus amigos de facebook en PlayStation, es tan simple como vincular tu cuenta y aumentarás tu lista de amigos en instantes.
  • Opciones de accesibilidad: Yukimura incluye nuevas opciones que permitirán introducir texto mediante voz, cambiar la fuente y hacerla mas grande, también nuevas opciones de organización y poder borrar juegos con progreso de 0%.
  • Subida de vídeos a DailyMotion: A través del botón Share, se podrá compartir el progreso directamente en Dailymotion.

Para más información no olvides visitar el blog oficial de PlayStation y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios