Por primera vez desde que comencé con el resumen semanal quincenal, este será el primero que es publicado cuando debe.

El mes de marzo ha tenido un comienzo bastante flojo, sin tantas sorpresas como tuvo su predecesor (a excepción de los retrasos), esperemos y mejore por la segunda mitad.maxresdefault

  • Prefiero comenzar con las malas noticias, así me libraré pronto de esto. Y es que según un anuncio publicado en el blog oficial de PlayStation, Uncharted 4: A Thief’s End sería retrasado hasta la primavera de 2016, una mala noticia para los poseedores de una PS4 que lo esperaban con ansia.
  • Apenas al inicio de la quincena, Valve anunció su propio casco de realidad virtual, en colaboración con HTC, el HTC RE Vive que acompañado de su impresionante trailer promete mucho. Tal vez, demasiado.

  • Nintendo al fin dejó caer la fecha de lanzamiento de Kirby y el Pincel Arcoíris que tras su lanzamiento en Japón el pasado 22 de enero ha generado Hype entre los jugadores, según la compañía japonesa será lanzado hasta el 8 de mayo en occidente.
  • Después de un tiempo de ausencia, Sony, por fin anunció la fecha en la que comenzará a distribuir la PS4 y PS Vita en China, a partir del 20 de marzo podrá adquirirse en China la versión normal de la consola o la Edición Especial Dragón que será exclusiva del territorio.

titanfall_by_bl4upunkt-d7b95rr

  • Fue confirmado el desarrollo de Titanfall 2, que según el CEO de RespawnVince Zampella, la nueva entrega será multi-plataforma, por lo que podemos esperar su lanzamiento en consolas de Sony también.
  • Sony dejó al descubierto los detalles de YUKIMURA, la versión 2.50 del software de PS4, que incluirá la esperada función de reposo.

Overwatch-New-Characters-Zarya-McCree

  • Durante la PAX East 2015, Blizzard aprovechó para revelar dos nuevos personajes para el próximo titulo en su haber, Overwatch. McGree y Zarya serán los nuevos héroes que se unirán a la plantilla.
  • Hace apenas unas horas, DontNod, creadores de Remember Me y el reciente Life is Strange anunciaron la fecha de lanzamiento del segundo episodio del popular título para el día 24 de marzo.

9249944_orig

  • En cuanto a malas noticias se refiere, Bandai Namco anunció que retrasaría Project CARS hasta mediados de mayo, algo que seguramente habrá puesto un fan de mal humor. Como gesto de amabilidad hacía los jugadores informaron que en breve revelarían un regalo especial por la espera.
  • Tembo: The Badass Elephant, es lo nuevo de los creadores de Pokémon (Gamefreak) y Sega, donde Tembo el elefante, será el encargado de salvar Shell City.
  • Por último Yacht Club Games reveló durante la PAX East 2015 el primer contenido descargable para Shovel Knight, el popular juego fundado a través de Kickstarter recibirá una nueva campaña basada en Plague Knight.

Plague_Flyer

Eso ha sido todo por esta quincena, visitanos en facebook y steam para estar al tanto de las ultimas noticias.

Anuncios