Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games anunciaron el día de hoy que Project CARS, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC y Steam OS a mediados de Mayo del 2015. La razón del retraso ha sido el continuo esfuerzo del equipo por pulir el juego al máximo.Project CARS

“A pesar de nuestra larga tradición en la creación de juegos de carreras aclamados por la crítica, Project CARS es de lejos el más grande, más complejo y detallado de todos ellos. A pesar de lo que el juego se encuentra a un 99,9% de avance, el 0,1% restante corresponde a pequeños errores y bugs, ha sido difícil de anticipar. Estamos absolutamente dedicados a ofrecer una experiencia totalmente innovadora y apuntando a mediados de mayo, los fans pueden estar seguros de que es lo que van a recibir “, dijo Ian Bell, Jefe de Estudio en Slightly Mad Studios.

“Una vez más, queremos agradecer a nuestros fans por su apoyo y paciencia en este asunto. Hay una alta expectativa de aficionados a las carreras alrededor del mundo que Project CARS va a ser un nuevo contendiente en el espacio de simulación de carreras y creemos firmemente que los jugadores se lo merecen estar en su estado más completo y pulido cuando jueguen el día uno. Y puesto que la comunidad de jugadores es nuestro principal objetivo y siempre ha estado en el corazón del proyecto durante el desarrollo, nos gustaría ofrecer algunos contenidos gratuitos a todos los jugadores como compensación por este pequeño retraso y como reconocimiento de lo agradecidos que estamos. Este regalo, que estamos seguros va a entusiasmar a los aficionados, estará disponible desde el primer día y será revelado en breve. Más información en nuestro sitio web“.

Project CARS 1

No podemos esperar por el lanzamiento de Project CARS, además ese regalo misterioso suena demasiado tentador. Habrá que esperar más detalles en los próximos días.

Asegúrate de estar al tanto con las noticias de Project CARS, no olvides que podrás adquirir una versión física a través de su sitio web, o si prefieres puedes hacerte con Project CARS hoy mismo reservándolo a través de Steam.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios