Ha llegado de manera totalmente gratuita la actualización “Golpes” a GTA Online, se encuentra disponible para todos los jugadores en las versiones de Xbox 360, XONE, PS3 y PS4, los Golpes llegarán a PC junto a su lanzamiento.

GTA Online Heists

Los Golpes, una nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores en Grand Theft Auto Online que ofrece a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de intensos asaltos y atracos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, está ya disponible de forma gratuita dentro de Grand Theft Auto Online.

Los Golpes son misiones enormes, multi-fase y cooperativas para 4 jugadores que animan a los jugadores a trabajar juntos sacando el máximo partido a sus fortalezas individuales, con un nivel de comunicación y coordinación en equipo que puede derivar en el éxito o fracaso de cada misión.

Nuevos Golpes, Nuevo Contenido.

1418744706-gta-v-heists

Junto a la nueva actualización que pesa nada mas que 5GB, se incluirán gran cantidad de vehículos, armas y otros escenarios que pondrán a prueba una serie de destrezas en equipo: hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo y mucho más.

El nuevo contenido está lleno de acción y diversión para cuatro jugadores, pues cuenta con 4 diferentes golpes que pondrán a prueba tus habilidades en diferentes destrezas y 1 Golpe inicial para dos jugadores. Modo Adversario, Objetivos Diarios, Actividades Modo Libre, y nuevas armas, vehículos y desafíos son parte del incontable material que incluye el nuevo DLC gratuito.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias en Spoil Everything.

Anuncios